que me ha podido pasar con los enrollados de azucar ?:
-
rosluna
- Cafetera/o

A ver si alguien me puede ayudar un poquito, queria hacer los enrrolados y ayer me puse, le puse harina de fuerza y hasta el primer levado bien por que se salia la masa por el bocal, la quite la am así y le empec? a dar forma y la dejé levar, no se cuanto tardaré pero la masa se quedé tal cual no volvia a levar, los puse en el horno y uffff que malos sabian a crudos y duros c**o piedra, el horno lo puse con calor arriba y abajo,, no se que ha podido suceder a ver si me podeis ayudar ah por cierto le puse los dos huevos medianos seráa por eso? lo demás c**o viene en la receta. gracias

-
happyday
- Repostera-pastelera/o

pues puede ser porque la harina que pusiste tenía mucho gluten , igual debias haberlo hecho con harina de repostería. O igual te fallé la b?scula de la thermomix c**o me paso a mí y le pusiste más harina de la cuenta.
Los huevos no son el problema y el horno tampoco. A mi me salieron mal tambiénpero fuí porque no me pes? bien la thermomix y le puse mucha harina y aunque de apariencia estaban genial sabían a harina y apenas estaban dulces pero lo volverá a intentar! si todo el mundo repite cuando los hace será por algo no?
no desesperemos jeje
Los huevos no son el problema y el horno tampoco. A mi me salieron mal tambiénpero fuí porque no me pes? bien la thermomix y le puse mucha harina y aunque de apariencia estaban genial sabían a harina y apenas estaban dulces pero lo volverá a intentar! si todo el mundo repite cuando los hace será por algo no?
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

-
dina
- Cocinera/o

Hay foreras q lo han hecho con harina de reposteria y
, yo los hice con la de fuerza y me salieron muy bien y nada pegajoso, hice 2 bandejas y en una bandeja las deje levar dentro del horno a 50º una media hora y luego lo subi.luego meti la otra y siguio horneando unos 5 minutos
Espero q te haya aclarado un poco

Espero q te haya aclarado un poco
-
lufemen
- Cocinera/o

Yo los hice dos veces,una con harina de fuerza y otra con harina de repostería y las dos veces me han salido bien. Y sobre la masa,no te creas que es una masa dulce,tiene un pizquin de dulzor y listo,muchas somos las que pensábamos que iban a ser dulces y no...a no ser que les eches muchísima azúcar más de lo que pone la receta claro!!!!!!rosluna escribió:pues la verdad que cuando los probé no estaban dulces, volverá a intentarlo y pesare la harina antes, que harina utilizo mitad fuerza normal o de repostería
Un beso,vuelve a intentarlo!!!!!!!!
-
Mafalda
- Jefa de cocina