Flan de horchata, delicioooso.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Flan de horchata, delicioooso.

Mensaje por lorraine71 » 28 Mar 2008 11:55

8) 8) 8) Pues s?, está mal que lo diga yo misma, pero nos ha gustado un montón y de un día para otro muchiiisimo mejor.
Se lo dedico a Canelona porque en la kedada fallera me animó a preparar alguna receta con horchata ya que soy del pueblo de la horchata, jeje.

Imagen

Aquí tenéis la recetilla:

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... chata.html

Está publicada en el recetario, pero no me deja subir la foto porque ocupa demasiado y no tengo programas para reducirla. Cuando me lo instale mi marido ya la añadiré. De momento aquí la tenéis:

Flan de horchata (Thermomix)

Imagen

Ingredientes:
450 gramos de horchata líquida.
10 quesitos ligeros de Hacendado, pueden ser normales.
1 sobre de cuajada (12 gramos)
45 gramos de azúcar (admite más para los muy golosos, pero tened en cuenta que la horchata ya lleva azúcar)

Instrucciones:
Echamos todos los ingredientes en el vaso. Programamos 7 minutos, temperatura 90?, velocidad 4.
Cuando termine la míquina vertemos la crema en el molde y una vez frío a la nevera hasta el día siguiente.

Fuente: Lorraine71

Autor: lorraine71
Última edición por lorraine71 el 28 Mar 2008 13:14, editado 3 veces en total.

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 28 Mar 2008 12:08

:o

Anda, qué ricoooo parece....!!!!
Qué pena que no me guste la horchata!
:nodigona:

:wink:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 28 Mar 2008 12:17

lorraine q a mi me chifla la horchata y en cuanto baje unos kilillos me la hago c**o premio

muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 28 Mar 2008 12:36

gominola escribió:lorraine q a mi me chifla la horchata y en cuanto baje unos kilillos me la hago c**o premio

muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gominola puedes ponerle sacarina en vez de azúcar, ya ves que los quesitos son ligeros, o sea que no debe tener muchas calorías. Se lo puedo mandar a Anamadrid para que nos haga un CSI de la recetilla. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: ANIMO CON LA DIETA. :up:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 28 Mar 2008 12:38

que pinta tiene madre mia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 28 Mar 2008 12:40

Y en Mercadona hay horchata light, :) aunque de sabor :mal:

Me encanta la horchataaaaaa, que ide más rica!!! :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 28 Mar 2008 12:40

Lorena: qué flan más bueno y además fácil. ? sabe a horchata mucho? , que a mi me gusta fuerte el sabor.

Las fotos te han salido muy bonitas.

:wink: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Mar 2008 12:45

Una duda solo!!! tu usiste caramelo en el molde??? es que ha quedado muy blanquito no??? a mi no me gusta mucho e carameloliquido...sipudiese evirarmelo....
es una receta que hare para llevar a casa de una amiga que le pirra la horchata...( si uso la de super...no sera tan buena pero servira igual?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) dudo entre estay una de capas de distintos gustos de geltina ( que no eo muy clara por que me da miedo que seme mezclen :nodigona: :nodigona:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 28 Mar 2008 12:49

clemenvilla escribió:Lorena: qué flan más bueno y además fácil. ? sabe a horchata mucho? , que a mi me gusta fuerte el sabor.

Las fotos te han salido muy bonitas.

:wink: :beso:
S? sabe a mucho horchata, y está muy rico, pero tienes que dejarlo que se enfríe bien, bien en la nevera, ya te digo que de un día para otro está mejor porque ha reposado más. Es c**o la horchata que preparamos casera, que mejora cuando reposa. Yo compré la horchata fresca de hacendado, la que está en la nevera de los yogures y mantequillas y demás que le gusta a mis hijos y ha quedado muy rico. Es que si la compro de las horchaterías de aquí mi marido me mata porque esas hay que tomarlas sin flan y sin nada, con sus fartons y en terracita :lol: :lol: :lol: :lol: Dice que es el ritual del buen horchatero. 8) 8) Purebalo Susana y verás qué rico. :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 28 Mar 2008 12:49

Lorena, a mi tambiénme interesa, a ver si se lo mandas a Anamadrid a ver si nos lo alijera para las que estamos a dieta :plas: :plas:
:beso:

Responder