sunshine:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
blonde24
Cafetera/o
Cafetera/o
sunshine

Mensaje por blonde24 » 28 Mar 2008 12:16

sunshine hace poco hiciste una tartaletas de choco y varias mas que pusistes y ayer que tenia invitados para merendar las hice :) y me copie de todaaaas tus ideas... :nodigona: y me salieron muuuu buenas.. :D :D muhisimas gracias.. :up: por poner esas cositas tan ricas... la proxima la tarta selva negra que le hiciste a tu hermana.... mmmm nada mas que de pensarlo se me hace la boca agua :D :D :D :D

aaaa y ese brunh o c**o se diga 8) con tus amigos que tal? Nos vas a poner alguna cosita... es para esperarte con el bloc de notas.. :D :D :D

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Mar 2008 12:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro muchisimo que te gustasen :beso: :beso: si haces la Selva negra ya veras c**o os gusta :wink:

El Brunch salio muuuuy bien fue un dia con amigos muy bonito mucho trabajo durante los dias previos pero el dia del Brunch ya no fue casi trabajo ... Tenia pensado poner las fotos esta tarde :wink:

blonde24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blonde24 » 28 Mar 2008 13:25

:D :D :D genial me alegro que pasaras un dia muuuy bueno con todos tus amigos... y asi tanto trabajo merece la pena... :) pq disfruta doblente

ya te contare cuando la haga... :D

y las fotitos ya la vere el lunes pq me conecto desde el trabajo cuando estoy trabajando :nodigona: :nodigona: y cogere tus cositas. Muuuuchas Gracias :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 28 Mar 2008 13:37

:) pos al yo tb espero las fotos :up: :up: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Mar 2008 13:57

blonde24 escribió::D :D :D genial me alegro que pasaras un dia muuuy bueno con todos tus amigos... y asi tanto trabajo merece la pena... :) pq disfruta doblente

ya te contare cuando la haga... :D

y las fotitos ya la vere el lunes pq me conecto desde el trabajo cuando estoy trabajando :nodigona: :nodigona: y cogere tus cositas. Muuuuchas Gracias :up:
Si yo haora mismo tambien me estoy conectando desde el trabajo pero lo de subir fotos etc lo suelo hacer desde casa a no ser que ya las tenga subidas al servidor y solo sea ponerlas.... por eso tengo que esperar a esta tarde para ponerlas desde casa :wink: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Mar 2008 13:59

mary505 escribió::) pos al yo tb espero las fotos :up: :up: :beso: :beso:
Esta tarde las pongo :wink: habia puesto primero las de la Tarta del cumple de mi hermana porque eran menos y estos dias tuve que ponerme un poco al dia con la casa jajajajajaja pero esta tarde que ya tengo tiempo pongo las del Brunch :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder