Gracias Regaliz!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o
Gracias Regaliz!!!!!!!

Mensaje por lufemen » 28 Mar 2008 16:23

Quiero agradecer mucho muchísimo a Regaliz por la paciencia que ha tenido con algunas de nosotras para ayudarnos a hacer la cuajada,que lata te hemos dao!!!!!!!!!! Yo con el miedo que tenía y...alehop!!!!!! A la primera!!!!! La hice con la famosa leche de cabra del Mercadona y la leche en polvo de Nestl?.

Os dejo unas fotos aunque teneis que perdonarme que no sean de muy buena calidad porque las hice con el mívil... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aquí la cuajada en la thermo ya cortadita en cuadraditos c**o nos dijiste:
Imagen

Aquí escurriendo a todo escurrir:
Imagen

Y...tachaaaaan!!!!! 6 riquísimas cuajadas!!!!!
Imagen
Imagen

Solo decir que están riquísimas y que espero que no os haya aburrido mucho... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Regaliz por tu paciencia y tus clases!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 28 Mar 2008 16:24

que bien te han salido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricas :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Mar 2008 16:26

a las cuajadas se les saca el suero? :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Mar 2008 16:28

Nunca he probado una cuajada casera :duda: y las compradas...nunca me han llegado a gustar, empiezo pero luego no puedo terminar el cacharrito....?y si pruebo est así :dientes: Ahora las tartas con cuajada ya me gustan, soy peor que los niños :nodigona:

Que buena pintaaaaaaaaa, voy a buscar el post con la explicacion :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 28 Mar 2008 16:30

Meri escribió:a las cuajadas se les saca el suero? :duda:
Eso mismo le he preguntado yo a la pobre Regaliz...que cuanto tiempo tenía que dejarlas escurrir para que no me llegar a queso...y me ha dicho que según me gustaran más que podía dejarlas un poquín más líquidas o más espesas...las he tenido sobre una hora escurriendo.... :wink:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 28 Mar 2008 16:31

carmen1969 escribió:que bien te han salido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricas :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 28 Mar 2008 16:33

canelona escribió:Nunca he probado una cuajada casera :duda: y las compradas...nunca me han llegado a gustar, empiezo pero luego no puedo terminar el cacharrito....?y si pruebo est así :dientes: Ahora las tartas con cuajada ya me gustan, soy peor que los niños :nodigona:

Que buena pintaaaaaaaaa, voy a buscar el post con la explicacion :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cane a mí tampoco creas que me gustaban mucho las cuajadas pero estas son muy ligeritas y te las acabas en un pis pas. Te dejo el link del super post de Regaliz:
recetas-postx224313-0-0.html

ashtart
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ashtart » 28 Mar 2008 18:46

:o :o :o :o :o
?te han quedado de lujo! y a la primera!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Bueno, yo acabo de llegar del Alcampo con leche fresca lauki (1,59?), leche de cabra president (1,29?) y leche de oveja gaza (1,09?) a ver si con alguna tengo ?xito, aunque sea a la en?sima vez :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 28 Mar 2008 19:01

ashtart escribió::o :o :o :o :o
?te han quedado de lujo! y a la primera!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Bueno, yo acabo de llegar del Alcampo con leche fresca lauki (1,59?), leche de cabra president (1,29?) y leche de oveja gaza (1,09?) a ver si con alguna tengo ?xito, aunque sea a la en?sima vez :lol: :lol: :lol:
Aun no lo has conseguido????? Yo tenía un poco de miedo pero la verdad es que es muy fácil,segu? los pasos tal y c**o los explica Regaliz en el paso a paso y genial y ahora si que la entiendo cuando dice que es rar?simo que no nos salga...

Yo puse las 2 leches en la thermo avelocidad 3 y 37?. Las dejé hasta que alcanz? la T? y después añadí las 18 gotitas del cuajo y lo dejé 1 minuto más sin temperatura y ale!!!! Ahí toda la noche rodeada de trapitos para que no pasara frío, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,y esta mañana ya la escurr? (la tube c**o una hora aproximadamente), y la ech? en los vasitos,le puse unas fresitas para darle un poco de color aunque las fotos que puse son muuuuuuuu malas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y la verdad que están riquísimas con fresas!!!!!!!!!!!! La próxima que me coma picar? un par de ellas, :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,un besazo y que tengas suerte ya verás c**o de esta van!!!!!!!!!!

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 28 Mar 2008 19:21

:cry: ¿Me has emocionao. Lefemen...me has emocionao!

...no me salen las palabras, no sé que decir...

de verdad la cuajada es muy fácil de hacer, Lufemen nos lo ha demostrado,
... tened paciecia y hacedlo, que de verdad sale, además es rica, barata, sana...y para los niños fenomenal.

yo tambiénacabo de aprender,...y creo que ya lo haré siempre...

Responder