Brunch domingo de Pascua (recetas pagina 8):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana
Brunch domingo de Pascua (recetas pagina 8)

Mensaje por Sunshine » 28 Mar 2008 18:03

c**o ya os conte estuve preparando un Brunch muy tipico por aqui para el domingo de Pascua con amigos en casa....

Me tire la semana antes trabajando (el dia que hice la Tarta Selva Negra para mi hermana tabien hice, magdalenas, trenzas, nidos de masa brioche con relleno de quark.....) y lo congele todo para el dia del Brunch solo sacar y hornear un poco. Y el Viernes toda la manana haciendo corderitos y conejitos de masa de licor de huevo para regalar a los amigos :wink: pero puedo decir que merecio la pena pasamos un dia entre amigos muy bonito por la tarde dimos un paseito por la nieve y al volver a casa un caldito caliente con verduritas y bolitas de carne picada y una quiche (las dos cosas desaparecieron jajajajaja parece que nos vino bien despues del paseo) solo tengo fotos de ellas en el movil que aun no pase las pongo mas tarde :wink:

Son muchas fotos y eso que faltan algunas cosas c**o las cestitas de masa de brioche con remita de quark volaron tan rapido que no me dio tiempo a hacerle fotos... tampoco hice fotos de unas mini salchichas que hicimos a la plancha y los revueltos de huevo que tenia en el recipiente que se ve en las fotos con las tapaderas se mantiene la comida durante horas caliente en ellos. Tambien falta la foto de la fuente de chocolate porque estaba en la mesa pero debe de tener alguna mi marido en su movil
Resumiendo debo decir que fue mucho trabajo pero merecio la pena por estar con muchas personas que quiero muchisimo, saber que les gusto mucho a todos y volvere a hacerlo el ano que viene encantada jajajajajaja


Voy poniendo las recetas en la pagina 8 para no hacer este post mas largo :wink:

recetas-postx227808-0-70.html

La Mesa en la que comimos

Imagen

Imagen

Imagen

la mesa con las tazitas platos cafe, infusiones etc....

Imagen

Imagen


Vista parte del Buffet

Al principio los panes, bizcocho, Muffins, mermeladas, brochetas de fruta, vasitos con crema de lima y vainilla, vasitos cerezas y mascarpone, huevos rellenos de bizcocho (los de colores) las cestitas de mimbre son para los huevos hervidos para que se mantengan calientes, vasitos dipp de quark y hierbas, brochetas de mozarela y cherrys, canapes mermelada de tomate, rollitos calabacin y crema de parmesano, y al fono los recipientes con las salchicas y revueltos.

Imagen

la parte dulce del Buffet

Imagen

Imagen


vasitos dipp de quark y hierbas con palitos de zanahoria, pepino y pimiento gustaron muchisimo a la izquierda las cestitas con los huevos hervidos

Imagen

brochetas de mozarela y cherrys y canapes de queso y mermelada de tomate

Imagen

las fuentes con los embutidos

Imagen


rollitos de calabacin rellenos de crema parmesano

Imagen

hojaldres con mini frankfurt un poco de mostaza miel y queso, estas volaron

Imagen


vasitos de crema de quark con sabor lima/vainilla y salsita de frambuesa los huevos de la derecha son tenidos por mi y rellenos de bizcocho

Imagen

Imagen

Imagen


los falsos huevos son bizcocho de licor de huevo
Imagen

la trenza rellena de quark salio rica rica y super suave con el relleno

Imagen


los corderitos y conejitos que hice para cada uno 15 en total :wink:
Imagen


Imagen

y unos panecillos con pepita de chocolate super tiernos

Imagen

para que veais que dia nos hizo jajajajajaja

Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Sunshine el 30 Mar 2008 14:03, editado 2 veces en total.

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 28 Mar 2008 18:08

:o :o :o Vaya panzada a trabajar... qué rico todo!!! Me adoptas c**o amiga???? :lol: :lol: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 28 Mar 2008 18:10

ya no te digo nada, por que todo precioso hasta ese preciosisimo paisaje nevado, la comida un lujazo, la mesa para que decir...........hasta ese mantel de angelitos me gustaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me gusta todooooooooooooooooooo :) :) :) :) :) :) :) :) :)

felicidades preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 18:15

Imagen Imagen Imagen Imagen
me he mareao de ver tanta comida. :o :o :o :o
cuantos estabais? os comisteis todo?
lo que mas me ha asombrado son los huevos :o :o no logro imaginar c**o los has hecho.
bueno la verdad es que te lo preguntar?a todo :lol: :lol:
cuando puedas pon recetillas, me interesa la de la trenza :wink:
eres una de las mejores cocineras que conozco :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Última edición por encarnasao el 28 Mar 2008 18:16, editado 1 vez en total.

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por WITCHY » 28 Mar 2008 18:16

:o todavia sigo con la boca abierta ???? impresionante !!! ¿c**o haces para organizarte y hacer tantas cos así yo me hago un lio que no veas y cuando hago varios platos siempre se me hecha el tiempo encima

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 28 Mar 2008 18:16

elmaga escribió::o :o :o Vaya panzada a trabajar... qué rico todo!!! Me adoptas c**o amiga???? :lol: :lol: :beso:
Guapa a ti ya te tengo adoptada c**o amiga :beso: :beso: :beso: :beso: ademas te debo una asique estas invitada a mi casa cuando quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
megancita escribió:ya no te digo nada, por que todo precioso hasta ese preciosisimo paisaje nevado, la comida un lujazo, la mesa para que decir...........hasta ese mantel de angelitos me gustaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me gusta todooooooooooooooooooo :) :) :) :) :) :) :) :) :)

felicidades preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:13 Oct 2006 01:00

Mensaje por Pilico » 28 Mar 2008 18:18

:o :o :o :o :o ¿Que maravilla!!, me encanta todo lo que has preparado!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: !

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 28 Mar 2008 18:18

Precioso y delicioso, tus invtados se quedarian :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 28 Mar 2008 18:21

Qué mesa más completa, más bien puesta y qué repleta de cosas ricas que te habrás llevado cocinando hasta días!!.
Desde luego te ha compensado tanto esfuerzo al ver esas maravillas con las que has obsequiado a tus comensales.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Mar 2008 18:25

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o más dejao sin palabras para UN RATO LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o :o

De maravilla todo jamía hasta el paisaje acompañaba :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No te digo más por que no se ni que decirte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados