mis ultimas compritas y mi 1? leche vegetal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mis ultimas compritas y mi 1? leche vegetal

Mensaje por Mhilenia » 28 Mar 2008 21:58

Aqui todo lo que he recibido hoy....

Imagen

y aqui mi primera leche de cebada, que le he añadido colacao porque yo no se si voy a ser capaz de bebermela a palo seco jejejje
me he tomado un vasito templada, y cuando ha quedado fria no me ha hecho tilin...parece aguachirri con colacao........ :lol: de hecho la cebada se ha quedado entera....yo lo he hecho tal c**o en el libro.....

os dejo la receta....o no se si la puso algun dia alicegoldfinger pero os la pongo

1,5 l de agua
30 gr de cebada cruda
una cucharadita de aceite de girasol
80gr de azucar
una cucharadita de azucar vainillado o aroma de vainilla
un poco de sal marina
YO HE A?ADIDO 20 GR DE COLACAO

preparacion

Poner todos los ingredientes en la th, 10 min., 90, vel 6

colar en un colador nada mas terminar la maquina, y poner en el colador un trapo de algodon, para que asi la leche se quede fina.........pero yo creo que en este caso a mi el trapo me sobraba,.......no se

y el resultado es:

Imagen

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Mar 2008 22:05

:o :o :o :o ???Ya la has probado???????¿Que tal???? :duda: :duda: :duda:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Mar 2008 22:05

Las compritas muuuuuuuuuuuy chulas :dientes: :dientes: Ahora, la leche de cebada :nodigona: :nodigona: Te la dejo toda todita toda para ti :nodigona: A mí es que me encanta la leche, de vaca, de cabra, a poder ser entera, y si fuera recién orde?ada mejor :dientes: A ver si consigues que te guste :nodigona: :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Mar 2008 22:32

Mafalda escribió::o :o :o :o ???Ya la has probado???????¿Que tal???? :duda: :duda: :duda:
SI Y TEMPLADITA ESTA MAS RICA PARA MI GUSTO

ES DULCE, ADEMAS c**o ME CONOZCO...POR ESO LE A?ADI COLACAO JEJEJEJEJE

LO QUE NO SE SI LA CEBADA DEBERIA HABERSE "ESTRUJAO" MAS........PORQUE ME HA QUEDADO ENTERA, Y HE PUESTO LOS TIEMPOS, TEMPERATURA TO BIEN, QUE SE HA COCINADO VAMOS....

AVER SI ALICEGOLDFINGER O ALEGNA ME DICEN ALGO AL RESPECTO QUE ELLAS SI HAN PROBADO YA RECETAS........ :duda:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Mar 2008 22:34

marihellen escribió:Las compritas muuuuuuuuuuuy chulas :dientes: :dientes: Ahora, la leche de cebada :nodigona: :nodigona: Te la dejo toda todita toda para ti :nodigona: A mí es que me encanta la leche, de vaca, de cabra, a poder ser entera, y si fuera recién orde?ada mejor :dientes: A ver si consigues que te guste :nodigona: :nodigona:
A MI LAS LECHES NUNCA ME HAN HECHO TILIN, A PARTE SOY INTOLERANTE A LA LACTOSA.........AUNQUE DESDE QUE TUVE A MI ENANO CREO QUE TOLERO MEJOR LOS LACTEOS, AUNQUE PROCURO NO ABUSAR
POR ESO OPTO POR OTRAS OPCIONES Y SI ENCIMA LAS PUEDO HACER YO............POS ESO JEJEJE

PERO VAMOS, QUE TAMPOCO SON SANTO DE MI DEVOCION JEJEJJE

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Mar 2008 22:37

Pues voy a probar que me encanta lo que aquí conocemos c**o "agua de cebada" y me dí que es lo mismo, pero sin cola cao!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Mar 2008 22:47

Mafalda escribió:Pues voy a probar que me encanta lo que aquí conocemos c**o "agua de cebada" y me dí que es lo mismo, pero sin cola cao!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ES QUE EN LA INTRODUCCION A LAS RECETAS CON LA CEBADA HABLA DE ESO DEL AGUA DE CEBADA JEJEJJEE
A VER SI POR ESO ME SABE A AGUACHIRRI JEJJEJEJJE, EL COLACAO CREO QUE SOBRA...........

HE OPTADO POR HACER PRIMERO LA DE CEBADA PORQUE DICE QUE TIENE MUCHAS PROTEINAS, POCA GRASA, AYUDA A CONCILIAR EL SUE?O Y REGULA LOS DESEQUILIBRIOS HORMONALES....Y c**o ME HA DE VISITAR LA MUJER DE ROJO, DUERMO FATAL Y SIEMPRE TOI CANSADA............. :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Mar 2008 22:50

?????¿Me va a venir de perlas para los desequilibrios de todo tipo que padezco !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ???Gracias!!! ya te contaré. :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Mar 2008 22:55

Mafalda escribió:?????¿Me va a venir de perlas para los desequilibrios de todo tipo que padezco !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ???Gracias!!! ya te contaré. :beso: :beso: :beso:

ME ALEGRO DE QUE TE HAYA SERVIDO LA RECETA! JEJEJEJE

A VER SI DE PASO ME SUBE LA LIBIDO TAMBIEN :cry: :cry: :lol: :lol:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 28 Mar 2008 23:02

:plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo, mihlenia!!!

Esta es la única leche que aún no he probado... Las demás me han encantado, pero a esta, no s?, pero pienso que no debe estar igual de rica...
:duda:

Es que en el herbolario sólo tenían cebada normal, pero la cebada perlaca dicen que está más suave, por eso la otra no me la compré....
Lo de que los granos queden enteros, es normal... pasa con todas, hasta incluso con la de arroz, los granos se parten más pequeños, pero no se deshacen!!
La has probado sola? es que me pica la curiosidad!
De las recetas que dice el libro, a mí es la que tiene las propiedades más interesante, porque las vitaminas del grupo B son las que más me favorecen por mi enfermedad...

Así con colacao está rica, no?
8)

Responder