Bueno, ya se que esto no tiene nada que ver con la cocina y que a muchas de vosotras igual ni os va ni os viene, pero me apetec?a mucho compartirlo con vosotr@s.
OT - Una noticia que quiero compartir con vosotr@s:
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Bueno chic@s me gustaría muchísimo deciros que el martes vuelvo a trabajar de nuevo. Por fin he conseguido abandonar el mundo comercial y voy a estar con la gesti?n y administraci?n en una pequeña empresa. Es lo que realmente buscaba, un sitio en el que mi trabajo dependa de mi y en el que no sea un número más, sino una persona. Voy a llevar jornada continua de mañanas, que tambiénes lo que andaba buscando.
Bueno, ya se que esto no tiene nada que ver con la cocina y que a muchas de vosotras igual ni os va ni os viene, pero me apetec?a mucho compartirlo con vosotr@s.

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MARIQUILLA
- Cocinera/o

Enhorabuena !!!
A mi me pasa lo que a tú, mi perfil es cien por cien administrativo. Soy de las que piensa que un comercial nace, no se hace ... y yo no nacá comercial de ninguna manera.
No tengo ningún poder de convicci?n ! Prefiero hacer mi trabajo de pe a pa por muy mon?tono que le parezca a los comerciales.
Enhorabuena de nuevo. Que tengas muchísima suerte !!
A mi me pasa lo que a tú, mi perfil es cien por cien administrativo. Soy de las que piensa que un comercial nace, no se hace ... y yo no nacá comercial de ninguna manera.
No tengo ningún poder de convicci?n ! Prefiero hacer mi trabajo de pe a pa por muy mon?tono que le parezca a los comerciales.
Enhorabuena de nuevo. Que tengas muchísima suerte !!