k marca tenéis k sea bueno bonito y barato
Mi hijo kiere uno de esos de bandeja extraible pero a mi me parece incomodo estoy echa un lio

Si pero son muebles de cocina no de electrodomásticosmixmix escribió:no se que recomendarte, pero la verdad me hizo gracia, que preguntes por un horno y tienes abajo un enlace de cocinas..![]()
![]()
no sé que aconsejarte yo tengo el típico de teka el?ctrico y me va bien, pero ya puestos a cambiarlo seguro que alguien te puede recomendar uno bueno preguntale a canelona que se compré un superhorno hace poco y está contentisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

rosacat escribió:yo tengo uno TEKA y estoy encantada.
Procura que el que vayas a comprar tenga todas las funciones.
Me refiero a turbo, arriba, abajo, arriba y turbo, abajo y turbo, arriba, abajo y turbo, arriba y abajo.
Si ademas tiene para descongelar y se limpia solo, pues estonces mejor

Estado mirando piroliticos y no bajan de 600 eurosglobe escribió:yo tengo un bosh y estoy muy contenta
pero mira precios y bien antes de comprar, ya sabes entre un sitio y otro existen grandes diferencias.
y lo de los carriles extraibles o no ya va en gustos.
tendras que decidir tb, si con aire o no, si pirolitico o no, bueno pues eso hay mucha variedad.
Tienes hornos piroliticos de clase A desde 400 euros mas o menos, hasta lo que quieras gastarte, los de vapor suben bastante, pero bueno piensa lo que quieres y luego buscas.

Si, lo unico que no tiene es que no es pirolitico, pero cuando me montaron la cocina, me encargue de que el horno tuviese todas las combinaciones y estoy encantadacamilaelx escribió:rosacat escribió:yo tengo uno TEKA y estoy encantada.
Procura que el que vayas a comprar tenga todas las funciones.
Me refiero a turbo, arriba, abajo, arriba y turbo, abajo y turbo, arriba, abajo y turbo, arriba y abajo.
Si ademas tiene para descongelar y se limpia solo, pues estonces mejor
El tu yo lleva todo eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados