Hola!!!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Hola!!!
Hola Gebirg!!!!!! Creo que si, todos novatazosGebirg escribió:Me ha costado un montón......pero me he registrado de nuevo y aquí estoy!!!
Besitos a tod@s!!.
Ahora somos tod@s usuarios nuev@s???

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Mariax bonita....llevo dos días leyéndote.....pero c**o no podía escribir....pues nassss.....me quedaba en la reserva!!xxMariaxx escribió:Hola Gebirg!!!!!! Creo que si, todos novatazosGebirg escribió:Me ha costado un montón......pero me he registrado de nuevo y aquí estoy!!!
Besitos a tod@s!!.
Ahora somos tod@s usuarios nuev@s???![]()
Gracias por contestarme preciosa y un beso muy fuerte!!
A ver si me pongo al día!!
Muakkkkksssss
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Hola gebirg, me alegra que te hayas registrado, y c**o tú dices aquí somos todos novatos, novatisimos.Gebirg escribió:Me ha costado un montón......pero me he registrado de nuevo y aquí estoy!!!
Besitos a tod@s!!.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Meri!!!!! Qué tal guapísima??Meri escribió:Hola gebirg, me alegra que te hayas registrado, y c**o tú dices aquí somos todos novatos, novatisimos.Gebirg escribió:Me ha costado un montón......pero me he registrado de nuevo y aquí estoy!!!
Besitos a tod@s!!.
Ahora somos tod@s usuarios nuev@s???![]()
Ea....pos todos novatisimos!!! ....pero con traje de gala!!! A empezar de nuevo, que el ba?l de la Piquer se nos quedé en la mudanza!!!

-
Hola preciosa, ¿qué alegría que lo hayas logrado. Pero dicen que lo que cuesta, vale y yo creo que no está mal que tengamos un poco más de seguridad.Gebirg escribió:Me ha costado un montón......pero me he registrado de nuevo y aquí estoy!!!
Besitos a tod@s!!.
Por lo demás, manejate de memoria, ya Nacho cambiará el idioma en el formato y poco a poco ir? anexando posibilidades, mientras tanto solo divertite

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Y a mi...Susu....y a mi!!! Corcholisss.....que creí que me quedaba en el rellano de la escaleraSusana Olivero escribió:Hola preciosa, ¿qué alegría que lo hayas logrado. Pero dicen que lo que cuesta, vale y yo creo que no está mal que tengamos un poco más de seguridad.Gebirg escribió:Me ha costado un montón......pero me he registrado de nuevo y aquí estoy!!!
Besitos a tod@s!!.
Por lo demás, manejate de memoria, ya Nacho cambiará el idioma en el formato y poco a poco ir? anexando posibilidades, mientras tanto solo divertite

Ya lo creo que me divertir?....c**o siempre!!! Y ahora que esto va a ir viento en popa....pues genial!!!
Que me da mucha alegría que vaya a funcionar la mar de bien!!
Un besote muy grande y gracias por tu mensaje, linda.
-
Si te sirve de consuelo, te diré que a la mayoría le ha pasado igual, pero ya están casi tod@s adentro y l@s que falten y pidan auxilio, entre Cova (que es la que sabe c**o) y yo (que pongo solo mi voluntad) l@s iremos ayudandoGebirg escribió: Y a mi...Susu....y a mi!!! Corcholisss.....que creí que me quedaba en el rellano de la escalera![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo creo que me divertir?....c**o siempre!!! Y ahora que esto va a ir viento en popa....pues genial!!!
Que me da mucha alegría que vaya a funcionar la mar de bien!!
Un besote muy grande y gracias por tu mensaje, linda.