La coca de escalivada, cebolla y foie de Missis y Lina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
La coca de escalivada, cebolla y foie de Missis y Lina

Mensaje por canelona » 29 Mar 2008 19:12

??NO TENGO PALABRAS!! :dientes: :dientes: solo de recordar el momento de la comida, me entran ganas de llorar :lol: pero de felicidad :lol: :lol:

Ya se que la habeis preparado muchísimas en estos quince días, y ahora me daréa golpes contra la pared, por haber esperado tanto :nodigona: pero nunca es tarde si la dicha es buena :)

La mía, c**o es normal, tamaño reducido.
Imagen

Para la foto el foie, bien colocado, pero luego te lo esparces por encima y mareeeeeeeee, capricho de Dioses :dientes:
Imagen
Imagen

Receta Missis. Imagino que con esas cantidades daré para una bandeja de horno.
recetas-posts223521-0.html&postdays=0&p ... highlight=

Y aquí la mía:
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=396

Me han pasado el enlace de Lina, quien nos hablé de esta coca por primera vez, y gracias a las ilustraciones y la masa que sugiere Missis, menudo exito vamos a tener todas :lol: :lol:

recetas-posts222822-0.html&postdays=0&p ... highlight=

Muchas gracias Missis, todas teniais razón. ?EXQUISITA! :up:

:beso: :beso:
Última edición por canelona el 29 Mar 2008 20:50, editado 1 vez en total.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Mar 2008 19:14

Si que has sido rapida para hacerla, te ha quedado de lujo y un tamío muy bueno, pues si es muy grande tambien se la comen :lol: :lol:

Guapetona :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Mar 2008 19:17

Pues no puedo creer que nos haya sobrado, y eso que no podíamos dejar de comer, es ese bocado dulce y salado que está tan rico, pero que llena mucho a la vez, así que deseando estoy que llegue la hora de cenar :dientes: ?¿tú me dirés!! :lol: :lol: :lol:
Creo que para tres personas, mis cantidades tb están bien :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 19:22

me cachis :evil: con la buena pinta que tiene y que no me gusten los ingredientes :(
pero lo mismo la hago el sábado que viene pa los amigos, ya comeré yo otra cosa :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Mar 2008 19:23

canelona escribió:Pues no puedo creer que nos haya sobrado, y eso que no podíamos dejar de comer, es ese bocado dulce y salado que está tan rico, pero que llena mucho a la vez, así que deseando estoy que llegue la hora de cenar :dientes: ?¿tú me dirés!! :lol: :lol: :lol:
Creo que para tres personas, mis cantidades tb están bien :nodigona:

Las combinaciones de dulce-salado son muy buenas, bueno en mi casa por lo menos, (no le hacemos asco a nada) :lol: :lol: :lol: , sera que nos gusta comer. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Mar 2008 19:27

encarnasao escribió:me cachis :evil: con la buena pinta que tiene y que no me gusten los ingredientes :(
pero lo mismo la hago el sábado que viene pa los amigos, ya comeré yo otra cosa :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Clarooooooooo, ya me extrañaba a mi que no hubieses copiado tú tambien rapidamente, con el exito que está teniendo :) Es una lástima, pero si no puedes, no puedes, igual que yo con muchas verduras.
Pero seguro que si la haces para invitados te harén la ola, y tu mientras...bocadillo de atún con aceitunas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 29 Mar 2008 19:29

Pues al final me estéis dando una envidia :nodigona: ya hace tiempo que tengo ganas de hacerla, haber si para el próximo finde cae. Porque viendo c**o os queda...tiene una pinta de muerte :)

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 29 Mar 2008 19:39

Ya te lo he dicho todo en tu blog, tan solo añadir que seguir? tus consejos en cuanto a la masa :up: :up: :up: .

El foie yo lo puse mas finito y ahora Carlos que la ha visto dice que quedaria mejor mas gordito e incluso untado en la masa :nodigona:

Encarna, te aseguro que si se la haces para los amigos te aplaudiran, yo tengo pensado hacerla para cuando inagure mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Mar 2008 19:41

:o :o :o :o :o :o

no veas c**o os habeis puesto :lol: :lol: :lol: :lol:

esta de muerte :up: :up: :up: :dientes: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 29 Mar 2008 19:42