Bueno creo que debias de leerlo (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:
Bueno creo que debias de leerlo (ot)

Mensaje por mary505 » 29 Mar 2008 23:48

Se que es algo muy triste pero es bueno saber de todo por si nos puede valer

http://www.contralameningitis.org/

os aconsejo bajeis el libro que ha escrito su padre es sobrecojedor "Mi vida despues de Irene "
:(

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 30 Mar 2008 00:14

Tienes razon es algo muy triste pero que nos viene bien a todos estar informados sobre ello, acabo de ver el video y me estoy bajando el libro.

Me emocione muchisimo porque es un tema que me afecta directamente... Tuve meningitis cuando tenia poco menos de un ano, mis padres no sabian que podria ser habia estado toda la noche vomitando y sin para de llorar por lo que por la manana fue conmigo al medico.... Una consulta de 2 medicos y c**o en muchos casos de meningitis sin diagnostico seguro... uno de los doa medicos le dijo a mi madre que lo mas seguro seria un virus gripal el otro la dijo que si esos parecian los sintomas pero de ser su hija se iria directamente al hospital...Esta claro que una madre a la que la dicen eso se va sin pensarlo al hospital. En el hospital me lo diagnosticaron bastante rapido y estuve en uci varias semanas mas otro tanto en planta... pero gracias a dios todo fue muy rapido y no me quedaron secuelas, solo una cicatriz en la cabeza de la aguja que me hace no olvidarme de ello aunque yo no tenda recuerdos por la edad que tenia. Otros ninos que estaban al mismo tiempo en el hospital no tuvieron mi suerte....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 30 Mar 2008 00:47

:plas: :plas: :plas: Gracias

:beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 30 Mar 2008 00:49

gracias, por la información :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 30 Mar 2008 01:30

Me he puesto a leerlo y me ha sobrecogido.

Pobre niña. IRENE, DESDE AQUÉ TE QUIERO, SIENTO LO QUE TE HA PASADO Y DA FUERZAS A TU FAMILIA Y AMIGOS PARA SUPERARLO.

No he podido terminar de leerlo. Tengo un nudo ahora mismo,.... solo pido a Dios que ese dolor nunca lo llegue yo a sentir... no podria... :(

Besos a esa familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 30 Mar 2008 22:42

creo que lo mas importante es estar informado para tomar decisiones rapidas ami es creo una de las enfermedades que me da mas miedo por la forma tan rapida de ocurrir leerlo y estar informadas :beso: :beso: :beso:

encinasola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por encinasola » 30 Mar 2008 23:09

gracias por la informacion. la verdad es que los sintomas son tan confusos que la podemos confundir con una simple gripe o uno de esos virus que rondan por todo.
Yo tengo dos hijas pequeñas y da miedo pensar en que se puedan interpretar los sintomas mal, porque c**o bien dice el video es cuestion de minutos. :( :(

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 Mar 2008 23:16

Es triste pero me ha gustado leerlo :(

:beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 30 Mar 2008 23:37

:( :( Qué tristeza, dios mío :( :( Y gracias por compartirlo, porque la información que transmite nos puede servir de ayuda :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 Mar 2008 23:48

:( yo no he podido leerlo ,yo no se si recordais k tuve una sepsis en junio del 2005 de la cual e estoy aun recuperando y no he podido leerlo perdonarme ,lo siento igualmente pero no puedo

Responder