Pero los postres c**o los hice con antelaci?n pues los puse guapos para la fotiqui
Pastel de queso manchego, riquisimo

Tiramis?s en copas, lo hago desde hace años y siempre lo encuentran buenisimo de la muerte

?sta es mi receta, hace años que la hago no sé ni de donde la saquí todas son muy parecidas y todas muy buenas.
250 gr. de marscarpone
un paquete de soletillas
1 brik de nata
2 claras de huevo
150 de azúcar
un taponcito de licor de almendras, avellanas, el que más os guste
café expreso para remojar los bizcochos
Cacao en polvo para adornar
1.- La crema
Se monta la nata, se reserva
Se montan las clara, se reserva
Se mezcla el queso con el azúcar y el licor, se le añade la nata con movimientos envolventes, después las claras.
2.- Se remojan los bizcochos en café un poquito y se va intercalando capa de bizcochos capa de crema hasta terminar con la de crema, se adorna con cacao en polvo
Bizcocho de chocolate, solo para los muy muy chocolateros

Receta de Anne Wilson, Cl?sicos de chocolate
Ingredientes:
125 grs mantequilla
1/2 taza de azúcar
1/3 taza de azúcar glas (yo puse toda normal)
2 huevos (yo puse 3 grandecitos)
1 cucharada de esencia de vainilla
1/3 de taza de mermelada de moras ( yo puse 1/2 de mermelada frambuesas)
1 y 1/4 taza de harina de fuerza (yo puse normal)
1/2 taza de cacao en polvo ( yo puse 125 grs. de chocolate de cobertura Lindt al 70 % de cacao, que derretú en la Thermomix)
1 taza de leche
1 cucharadita de bicarbonato (yo puse 1/2 sobre de levadura)
Para la cobertura (?sta la hice a mi manera)
150 grs. de chocolate de cobertura Lindt al 70%
un chorro de nata (lo siento no lo med?)
1.- Derretú en la thermo el choco con la margarina v 1 a 37 ?,
2.- A?ad? el azúcar, los huevos, la esencia de vainilla, la leche y la mermelada mezclar unos segundos v 3
3.- Por último añadimos la harina y la levadura mezclamos unos segundos v 3. Echamos la mezcla en un molde y lo llevamos a horno precalentado a 180º unos 40 minutos (ésto dependerá del horno)
Cuando está frio se desmolda y se le cubre con el chocolate, yo lo hice en un cazo (tenía la thermo ocupada) calentando el choco con un buen chorro de nata hasta que está derretido.
Espero que os guste.