Socorroooooooooooooo no se poner fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o
Socorroooooooooooooo no se poner fotos

Mensaje por Gominolas » 31 Mar 2008 11:40

ayudarme porfa, gracias

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 31 Mar 2008 11:41

te env?o un privado... y te explico

angelius
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelius » 31 Mar 2008 11:43

Yo tampoco se, si me pudierais ayudar a mi tambien. El otro dia estuve en un curso de la th y he intentado poner la pag que nos dan para que todas podais disfrutar de las recetas con su fotito, pero me ha resultado imposible, lo he escaneado y no soy capaz.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Mar 2008 12:07

Mundorecetas tiene tambien un foro de dudas y explicaciones tecnicas donde se explica todo muy bien con fotos.
foro-recetas3.html
:beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 31 Mar 2008 12:42

Mira, esto lo puso Silviapamar y es muy fácil (para poner las fotos en un post):

HOla Soniucha

Aqui tienes mi explicación: te vas a esta pagina
http://allyoucanupload.webshots.com/

Entonces ahí en examinar pones tu foto, y en resize yo lo pongo a 640*480 (pa que tampoco se vean gigantes)

le das a upload y luego de todos los c?digos que te salen copias (seleccionando) de la parte de "Links to original image" el que pone "for a forum or message board (primary)* ". El codiguito que te sale abajo, copias y tal cual lo pegas en el mensajeq ue quieras escribir. Antes de enviar el mensaje das a vista preliminar y ves c**o queda.

Te saldrá de cada foto dos apartados con cuatro líneas cada uno. Si seleccionas del primer bloque te saldrá la foto pequeña y si seleccionas del segundo te saldrán del tamaño que puedes ver en los dos post que he puesto sobre pan.

Yo tengo el enlace guardado en Favoritos para tenerlo a mano cuando lo necesito.

Responder