ayuda envasadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda envasadora

Mensaje por targus » 01 Abr 2008 10:37

Me gustaria saber si mientras estamos extrayendo el aire a un alimento en que momento tenemos que presionar el botón blanco del sellado y si tenemos que mantenerlo presionado hasta que haga el clic de abrirse.
En que posici?n esta el botón verde ( a la mitad entre verde y amarillo y luego al sellar se termina de poner verde?)
Y al hacer simplemente el sellado de una bolsa tambiéntenemos que presionar el botón blanco o no es necesario.
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ayuda envasadora

Mensaje por megancita » 01 Abr 2008 11:01

targus escribió:Me gustaria saber si mientras estamos extrayendo el aire a un alimento en que momento tenemos que presionar el botón blanco del sellado y si tenemos que mantenerlo presionado hasta que haga el clic de abrirse.
En que posici?n esta el botón verde ( a la mitad entre verde y amarillo y luego al sellar se termina de poner verde?)
Y al hacer simplemente el sellado de una bolsa tambiéntenemos que presionar el botón blanco o no es necesario.
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: no tienes que hacer nada, lo hace automatico, solo pon el boton de vacio al maximo y el sellado con el 7 creo que esta bien, cuando acaba sella sola y abre.........

los botones blancos es por si solo quieres sellar o hacer el vacio con menos potencia, pero para eso tambien puedes programar antes el vacio a menos potencia.........pero si en algun momento quieres que acaba el vacio antes de tiempo si le puedes dar al boton de sellar para que selle y abra......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 01 Abr 2008 11:36

Muchas gracias .Esto tenia entendido pero c**o la vendedora me dijo que tenia que hacer el sellado con el botón blanco.A mi me extraño pues si pone automótica quiere decir que tanto el vacio c**o el sellado lo hace todo sola hasta que se abre.
El caso es que la otra no me funcionaba y la devolvi y ahora estoy a la espera de que llegue otra.
El sellado sólo de bolsa tambiénse hace solo no?
El botón verde de vaciado me quedaba mitad verde y mitad amarillo.
También se pone todo verde el solo no?
Perdona tantas preguntas pero ya te digo que la vendedora me informo mal. :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 01 Abr 2008 14:49

Lo hace todo automático: vaciado y sellado tanto de bolsas c**o de botes. El botón verde tiene que ponerse COMPLETAMENTE VERDE, si se queda a mitad es que no está hecho el vacío del todol

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Abr 2008 15:03

si quieres solo sellar, pulsa el boton de sellar y enciendes la maquina, solo te sellara.........

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Abr 2008 15:14

Se puede saber de que marca hablais???? :lol: :lol:

Responder