NADA MAS QUE ME SIENTA MAS ANIMADA YA OS PONDRE ALGO RICO PARA TODOS.UN BESITO .

saskia7 escribió:No sí que deciros... Solamente que por muy mal que nos sintamos siempre va a salir el sol, siempre habrá una luz al final del túnel y siempre hay esperanza.
Leyendo a Damita, me dí cuenta de que muchas veces nos quejamos "de vicio", porque lo que nos pasa nos parece tan terrible y... comparado con perder un hijo no es nada...
Damita, piensa en que Dios sabe por qué hace las cosas, aunque nosotros no lo entendamos. Yo no entiendo, ni creo entender? nunca, porque se lleva a los niños inocentes y me rebelo y me enfado con El. Piensa en todas las cosas buenas que tienes y en cuanta gente tiene mucho menos que tu. No sí si tienes más hijos, pero si es así, debes estar bien por ellos y si no, por tú misma, sobre todo por tú misma. Para tú tb va a salir el sol, estoy segura y tu angelito, desde el cielo, te sonr?e. Imag?nalo siempre así, sonriendo a su mam? y triste si la ve llorar.
S? que mis palabras son muy poca cosa, pero de corazón te digo que te mando mucho cariño, aunque no te conozca, porque yo tb soy madre.
Para Lila y Pausan, tb mi cariño y muchos ?nimos, que, Dios aprieta pero no ahoga.
Va a pasar, ya verásdamita escribió:saskia7 escribió:No sí que deciros... Solamente que por muy mal que nos sintamos siempre va a salir el sol, siempre habrá una luz al final del túnel y siempre hay esperanza.
Leyendo a Damita, me dí cuenta de que muchas veces nos quejamos "de vicio", porque lo que nos pasa nos parece tan terrible y... comparado con perder un hijo no es nada...
Damita, piensa en que Dios sabe por qué hace las cosas, aunque nosotros no lo entendamos. Yo no entiendo, ni creo entender? nunca, porque se lleva a los niños inocentes y me rebelo y me enfado con El. Piensa en todas las cosas buenas que tienes y en cuanta gente tiene mucho menos que tu. No sí si tienes más hijos, pero si es así, debes estar bien por ellos y si no, por tú misma, sobre todo por tú misma. Para tú tb va a salir el sol, estoy segura y tu angelito, desde el cielo, te sonr?e. Imag?nalo siempre así, sonriendo a su mam? y triste si la ve llorar.
S? que mis palabras son muy poca cosa, pero de corazón te digo que te mando mucho cariño, aunque no te conozca, porque yo tb soy madre.
Para Lila y Pausan, tb mi cariño y muchos ?nimos, que, Dios aprieta pero no ahoga.
Gracias Saskia. Lo que pasa es que a veces cuesta mucho seguir luchando, no tengo más hijos ese era el primero y después he perdido otros dos cuando ya estaba bastante avanzado el embarazo, por eso cada vez se me hace más cuesta arriba todo y solo pido que todo pase, que pase esta etapa mala de mi vida.
Damita, mi hija tambiénperdi? en Septiembre a su primer hijo que era tambiénel primer nieto etc., se march? con solo 1 mes de vida y fuí tristisimo pero de a poquitos nos vamos recuperando, especialmente sus padres.damita escribió:Lila, espero que pronto te encuentres mejor. Yo tampoco estoy pasando por mi mejor momento, la verdad es que desde diciembre del 2002 en que se muri? mi beb?, no levanto cabeza y hasta ahora no he parado de tener historias y no consigo llegar a tener lo que más me gustaría en este mundo. Espero que para todos los que estamos mal, pronto vengan mejores momentos, lo deseo de todo corazón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados