Pregunta urg....:
-
- Cocinera/o
Cuando rellenais los bollos preñaos de salchicha ,que tipo es fresca (la de carne) o cocida (la que viene en bolsa).
-
Re: Pregunta urg....
Chef_Múnica escribió:Cuando rellenais los bollos preñaos de salchicha ,que tipo es fresca (la de carne) o cocida (la que viene en bolsa).
Yo lo hago con la fresca y primero la doro un poco en la sartén sin aceite, para sacarle grasa y estar segura de que llega cocida

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Pregunta urg....
Yo los hago con las de bolsa o bote de cristal pero de las gordas, las frescas no me gustan nada.Chef_Múnica escribió:Cuando rellenais los bollos preñaos de salchicha ,que tipo es fresca (la de carne) o cocida (la que viene en bolsa).
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
???Un poco!!! A mi se me pegaba por todas partes. Pero merece la pena.Chef_Múnica escribió:Gracias a las dos,he echo unos pocos con chorizo y han volado,lo he hecho con la mitad de masa,el promimo dia los hare de losde chorizo y salchicha fresca.
La masa os cuesta trabajarla con las manos un poco????
-
- Cocinera/o
-
Uso harina de fuerza, pero no me da problema ninguno, pensá que si le agregas harina, a lo mejor se pone demasiado compacta al cocinarseChef_Múnica escribió:Yo la masa la hago en la thermomix ,pero cuando la saco me cuesta un poco estirarla y luego doblarla con el relleno.Lo mismo le hace falta mas harina.Que harina usas.

-
- Cocinera/o