Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marsu - Jefa de cocina

Usar el acetato? como lo haceis
Mensaje
por marsu » 03 Abr 2008 10:47
Compr? una bobina de acetato para usarlo...
pero es que no me sale muy bien...
alquien lo tiene y lo usa...
Auro ya sí que en la tienda me lo explicastes requetebien ... pero supongo que hasta que no lo vea "in situ" no lo veré más claro...

-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 03 Abr 2008 11:27
-
mome - Jefa de cocina

Mensaje
por mome » 03 Abr 2008 11:32
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 03 Abr 2008 12:13
en clubcocina también

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 03 Abr 2008 12:19
es c**o un plastico duro con el que puedes hacer formas sin tener que tener molde.
o tambiénlos bordes de las tartas dejarlos perfectos!

-
clemenvilla - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clemenvilla » 03 Abr 2008 12:28
-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 03 Abr 2008 13:46
Para hacer moldes es bastante facil utilizarlo proque simplemente tienes que darle la forma y pegarlo con celo, Puedes hacerlos de cualquier forma, redondos, cuadrados, hexagonales, triangulares, es un poco trabajoso si quieres hacer muchos pero quedan muy bien. Para utilizarlos en los bordes de las tartas los tienes que cortar del tamaño del per?metro de la tarta y encima de un papel de horno los untas bien de chocolate fundido, esperas un poquito a que se empiece a enfriar y r?p?damente lo colocas alrededor de la tarta presionando bien. Luego esperas a que se enfrie completamente el chocolate y retiras el acetato. Con el mismo sistema puedes hacer rejillas, en este caso es mejor utilizar una manga para distribuir el chocolate encima del acetato en forma de rejilla o lo que quieras y haces lo mismo, colocarlo alrededor de la tarta y esperar a que enfrie. En la recopilaci?n que tiene Comoju de mis cosas tienes ejemplos, creo recordar que con algun paso a paso en las torres de frambuesa, por ejemplo.

-
poskito - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por poskito » 03 Abr 2008 13:52
Mafalda escribió:Para hacer moldes es bastante facil utilizarlo proque simplemente tienes que darle la forma y pegarlo con celo, Puedes hacerlos de cualquier forma, redondos, cuadrados, hexagonales, triangulares, es un poco trabajoso si quieres hacer muchos pero quedan muy bien. Para utilizarlos en los bordes de las tartas los tienes que cortar del tamaño del per?metro de la tarta y encima de un papel de horno los untas bien de chocolate fundido, esperas un poquito a que se empiece a enfriar y r?p?damente lo colocas alrededor de la tarta presionando bien. Luego esperas a que se enfrie completamente el chocolate y retiras el acetato. Con el mismo sistema puedes hacer rejillas, en este caso es mejor utilizar una manga para distribuir el chocolate encima del acetato en forma de rejilla o lo que quieras y haces lo mismo, colocarlo alrededor de la tarta y esperar a que enfrie. En la recopilaci?n que tiene Comoju de mis cosas tienes ejemplos, creo recordar que con algun paso a paso en las torres de frambuesa, por ejemplo.

ERES UN POZO DE SABIDURIAAAAAAA!!!!!!!

-
carmenmv - Jefa de cocina

Mensaje
por carmenmv » 03 Abr 2008 14:03
Mafalda escribió:Para hacer moldes es bastante facil utilizarlo proque simplemente tienes que darle la forma y pegarlo con celo, Puedes hacerlos de cualquier forma, redondos, cuadrados, hexagonales, triangulares, es un poco trabajoso si quieres hacer muchos pero quedan muy bien. Para utilizarlos en los bordes de las tartas los tienes que cortar del tamaño del per?metro de la tarta y encima de un papel de horno los untas bien de chocolate fundido, esperas un poquito a que se empiece a enfriar y r?p?damente lo colocas alrededor de la tarta presionando bien. Luego esperas a que se enfrie completamente el chocolate y retiras el acetato. Con el mismo sistema puedes hacer rejillas, en este caso es mejor utilizar una manga para distribuir el chocolate encima del acetato en forma de rejilla o lo que quieras y haces lo mismo, colocarlo alrededor de la tarta y esperar a que enfrie. En la recopilaci?n que tiene Comoju de mis cosas tienes ejemplos, creo recordar que con algun paso a paso en las torres de frambuesa, por ejemplo.

Que lo puse el enlace. Perd?n.
Aquí están tus torres Mafalda.
recetas-postt104342.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados