Bizcocho de naranja.. foto..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » 03 Abr 2008 22:13

lalas increible! tiene muy buena pinta , enhorabuena wapi :) :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 03 Abr 2008 22:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que rico y manana que me tienen que llegar mis 10 Kilos de Naranjas de Soller (Mallorca) seguro que cae :wink:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 03 Abr 2008 22:26

Ay que rico, éste bizcocho ya la hacía ante de tener la thermo y realmente está riquisimo, además a ti te ha quedado fenonemal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 04 Abr 2008 15:32

.. bueno pues si lo probais ya me contareis ... pero desde luego deciros que esta bueniiisimo .. ah y tambien os comentare .. que he guardad dos rebanadas de este bizcocho en el congelador .. 8) para saber c**o se conservaria .. y bueno .. hoy lo descongele .. para tomar con el cafe .. lo saque lo lo meti en el micro 1 minuto .. y estaba calentito y muy rico .. c**o recien echo .. asi que es bueno para tener congelada asi que vienen invitados a tomar el cafe .. pues nada sacais las rebanadas que os hagan falta y listo ... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados