El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del viernes!!!

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 08:25

Buenos días a tod@s :)
ya se esta acabando la semana de adaptamiento a la hora y yo al menos hoy ya me he levantao mejor.
ayer volví a meter la pata :( tenia la bandeja de mensajes privaos al 100 y quise quitar los que no tenía importancia y dejar los que tenían algún dato de vosotras que quería guardar :cry: y c**o no se puede hacer dos cosas a la vez metú la pata, en vez de darle a borrar marcados le di a borrar todos y c**o estaba hablando por tel?fono pues no me di cuenta de mi error y lo borre todo :evil: :evil: le mande enseguida un mensaje a nacho, pero no creo que tenga arreglo :(
ya me estoy empezando a preocupar de mis despistes :herida:
bueno a desayunar hoy un bizcocho de naranja de lalas.
recetas-postt229183.html
Imagen
y para endulzarnos la mañana un bomb?n de marianquiros :dientes:
recetas-postt229217.html
Imagen
ImagenImagen
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 04 Abr 2008 08:29

Buenos dias guapetona!!!
No te preocupes tanto que eso tambien me pasó a mi :nodigona: :nodigona:
Mi marido dice que tengo la cabeza en mil sitios a la vez y que ?s? no se puede :lol: :lol:
Tiene raszon, por la noche ni descanso por que no dejo de darle vueltas a la centrifugadora ( que es c**o llama a mi cabeza :lol: :lol: )

Que pasis un buen día tod@!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 04 Abr 2008 08:30

Buenos dias Encarna , no te preocupes k hay epocas en k nos despistamos mas, espero se solucionen pronto.
Ponme un completito para mi cargaito de bombones.
Hoy he vestido a mi hijo de flamenko para l fiesta de la guarderia ya os pondre las fotillos para k veais k cuerpo madre pa comerselo entero cuadno baila las sevillanas con 20 meses k tiene :babas: :babas: :babas: voy a limpiarme la baba

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 04 Abr 2008 08:30

Buenos dias, aquí estaba esperando el desayuno c**o agua de mayo, que sin el café no soy nadie y hoy me he caido de la cama.
por cierto me c**o un bombon que son mi debilidad y a esta hora tiene que sentar de cine.
Besos y feliz viernes a tod@s.

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 04 Abr 2008 08:31

Buenos dias!
Ay vaya cosa wapa, a veces a mi tambien me ha pasado que sin querer tocas donde no es y ale, da mucha rabia, pero creo que a todos los que andamos con estos cacharros alguna vez nos pasan estas cosas, a ver si tiene arreglo :beso: :beso: :beso: .
Hoy desayuno un de todo ( que pinta tiene el bizcocho y los bombones y...todo :D :D ) y me voy corriendo que solo de pensar todo lo que tengo que hacer hoy me estoy estresando ya.
Que paseis muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Abr 2008 08:32

yo quiero ....y quiero ....pos un cafelito y un bizcocho ....na mas ....lo otro pa vosotras que a mi no me gustan .... :dientes: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 08:32

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
No te preocupes tanto que eso tambien me pasó a mi :nodigona: :nodigona:
Mi marido dice que tengo la cabeza en mil sitios a la vez y que ?s? no se puede :lol: :lol:
Tiene raszon, por la noche ni descanso por que no dejo de darle vueltas a la centrifugadora ( que es c**o llama a mi cabeza :lol: :lol: )

Que pasis un buen día tod@!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
me consuela un poco :( es c**o tu dices, es que no podemos estar quietas :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Abr 2008 08:33

Buenos días!!! hoy hace solete :D así k comenzamos el finde con buen pie!

Mi cabeza se llama c**o la de lauma... venga a centrifugar, y luego jaqueca al canto.... en fin toco madera.... k llevo hoy esta casi casi bien...

Un completito Encarna! las desaparecidas van asomando la patita..., te vamos a matar con estos desayunos,.... tienes el Encarna's Pub a tooooope!

Besitos y gracias un día más!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 08:35

yaiza70 escribió:Buenos dias Encarna , no te preocupes k hay epocas en k nos despistamos mas, espero se solucionen pronto.
Ponme un completito para mi cargaito de bombones.
Hoy he vestido a mi hijo de flamenko para l fiesta de la guarderia ya os pondre las fotillos para k veais k cuerpo madre pa comerselo entero cuadno baila las sevillanas con 20 meses k tiene :babas: :babas: :babas: voy a limpiarme la baba
buenos días bel?n :)
si que tiene que estar pa comerselo :D a esa edad verlos hacer gracias se te olvida la guerra que dan :lol:
te pongo un completito y un solo :( bomb?n que marian no ha dejao pocos :evil:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Abr 2008 08:36

Buen vierrrness!!!

11ª, despejado. San Isidoro de Sevilla ( los del resto, se ve k no lo pueden celebrar)

Encarna...lo de los despistes es general, no tu sola..andamos a 100..y luego, pasa lo k pasa :nodigona:

Arrancamos el fin de semana con festejo. Esta tarde-noche tengo desfile de modelos...pro viaje de estudios. O estoy en 1ª fila camara en mano...o estoy en 1ª fila !!, no hay mas opcion
Pillo mi cafetin..

:beso: :beso: :beso:

Responder