OT ATENCION AYER TUVE UNA LLAMADA .EL NUMERO ES 954369155:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT ATENCION AYER TUVE UNA LLAMADA .EL NUMERO ES 954369155

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 12:27

YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA COCINA ...............
AYER A ESO DE LAS DOCE TUVE UNA LLAMADA PREGUNTANDO POR MI MARIDO ,Y CUANDO LE DIJE QUE NO ESTABA Y PENSANDO QUE ERA UN COMERCIAL ................LE CONTESTE QUE ME LO DIJERAN A MI .
VA Y EN UN TONO BAJO c**o SI NO QUISIERAN QUE LA ESCUCHARAN
ME DICE :SOY UNA EMPLEADA DE TELEFONICA Y LE LLAMO POR QUE LE TOCO UN PREMIO POR PAGAR SIEMPRE LA FACTURA ...................
ESO ME MOSQUEO Y YA ME CAMBIO MI TONO DE VOZ .............
Y LE DIGO A PERO NO ES NORMAL PAGAR LAS FACTURAS ???????????????
A LO QUE ELLA SE DIO CUENTA Y ME CONTESTO QUE ENTRARAMOS EN UN SORTEO DE LOS QUE PAGABAMOS Y ERAMOS TRENTA LOS GANADORES ......................
BUENO LE CONTESTO YO YA ME PONDRE EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE
A LO QUE ELLA ME DICE NO HACE FALTA .................Y PARA QUE ME CREA LE DOY LOS DATOS DE SU MARIDO Y EL CODIGO DE SU MARIDO EN TELEFONICA .................
Y YO ERRE QUE ERRE LE SIGUO DICIENDO QUE HABLO CON EL 1004
VA Y ELLA ME DICE QUE SOLO TENGO HASTA AYER JUEVES A LAS 9 DE LA NOCHE Y QUE LLAME PARA RECOGER EL PREMIO
Y VA Y LE DIGO AL NUMERO QUE APARECE EN EL TELEFONO ................VIENDO A VER SI ASI SE CONFIABA Y SABIA DE QUE IVA LA COSA
Y ME CONTESTA A CORRER......... NO A ESTE NUMERO 80655101 Y PREGUNTE POR VERONICA DOMINGUZ
VAMOS QUE MANERA MAS BUENA DE ENGANCHAR A LA GENTE EN LOS NUMEROS DE PAGO
VOSOTRAS QUE PENSAIS DE ESTO ?????????????????????
UN BICO[/b] :beso: :beso: :beso: :beso:

PONGO EL NUMERO PARA QUE VEAIS DESDE DONDE LLAMARON Y
AHORA LLAMO Y NO LO COGEN :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 04 Abr 2008 14:11, editado 2 veces en total.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 04 Abr 2008 12:34

pienso que debe de ser un timo. y es mas creo que deberias llamar a telefonica :nodigona: :nodigona: :nodigona: y si es realmente un timo ponerlo en su conocimiento.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 04 Abr 2008 12:36

Sabes lo que pienso... que te gastaron una broma, una que por lo visto se aburre demasiado en su casa y no sabe que hacer para entretenerse que jorobar a los demas, roski tu ni caso, que c**o decia mi abuela, la suerte de la fea, la guapa la desea, ?que desfachatez!, si llego a ser yo le digo 2 cosas claritas para que me entienda y le cuelgo el telefono. Tu ni caso chica.
:beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 04 Abr 2008 12:36

MENUDA ESTAFA :pelea: :evil: :pelea: :evil:

Hace un tiempo me llego a casa un aviso para recoger un pakete y solo dejaban de referencia un numero de telefono NINGUNA DIRECCIÓN (raro para una empresa de mensajeria no??) pues el numero era un 800 OTRA ESTAFA DEL COPON!! :pelea: :evil: :pelea: :evil:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: OT ATENCION AYER TUVE UNA LLAMADA ...............

Mensaje por Meri » 04 Abr 2008 12:39

roski escribió: VOSOTRAS QUE PENSAIS DE ESTO ?????????????????????
UN BICO[/b] :beso: :beso: :beso: :beso:
Que la hubieras mandao a coger espárragos ?Ya me entiendes no? :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 12:46

globe escribió:pienso que debe de ser un timo. y es mas creo que deberias llamar a telefonica :nodigona: :nodigona: :nodigona: y si es realmente un timo ponerlo en su conocimiento.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YA CLARO QUE LLAME A TELEFONICA MI HIJO TRABAJA AHI ..............POR ESO NO ME LA DIO CON QUESO :nodigona: PERO NO LO ENTIENDO NO APARECEMOS EN NINGUN SITIO NI EN LA GUIA NI EN NADA :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 12:56

teresa237 escribió:Sabes lo que pienso... que te gastaron una broma, una que por lo visto se aburre demasiado en su casa y no sabe que hacer para entretenerse que jorobar a los demas, roski tu ni caso, que c**o decia mi abuela, la suerte de la fea, la guapa la desea, ?que desfachatez!, si llego a ser yo le digo 2 cosas claritas para que me entienda y le cuelgo el telefono. Tu ni caso chica.
:beso: :beso: :beso:
HOLA TERESA YO NO CREO QUE FUERA UNA BROMA ...........SINO MAS BIEN UNA FORMA DE ENGANCHARTE A UN 800 Y TENERTE AHI PARA ELLOS GANAR DINERO :( UN BICO :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 Abr 2008 13:27

La gente no sabe c**o robar menos mal que tu pudiste pararla, pero seguro que habre personas que no y las estafaran, lo malo es que ellos conocen tu numero y los datos de tu marido, yo lo comentaria a la telefonica y a la policia. :beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 04 Abr 2008 13:40

Si puede ser... no te digo que no, eso es c**o en la empresa donde estoy trabajando, resulta que nos hacen un cargo de guia amarilla, con todos los datos, no de cta. etc, etc, y cuando llega el jefe al banco c**o no le sonaba de nada, pues devolvi? el recibo y nos aclara paginas amarillas que ahora se llama yell comunicaciones que es de una empresa fantasma, hasta los mismos chicos del banco les choc? porque tenia todos los datos de la empresa, pero si no nos damos cuenta, c**o le dijeron los chavales del banco pues si cuela.. cuela, y eran 276 eruros ole sus narices....
menos mal que fuistes fina y no te dejastes engatusar. Es que a mi madre en una ocasion le hicieron una llamada asi, extraña y era por malmeter... 10 años despues, ya estaba la pobre de mi madre fallecida nos enteramos quien la hizo, y valiente hijo de ...., pero el disgusto que se llevé la pobre solo lo supo ella, por eso te he contestado de esa manera antes, porque hay gente mala no.... peor, malisima.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 13:54

Teris escribió:MENUDA ESTAFA :pelea: :evil: :pelea: :evil:

Hace un tiempo me llego a casa un aviso para recoger un pakete y solo dejaban de referencia un numero de telefono NINGUNA DIRECCIÓN (raro para una empresa de mensajeria no??) pues el numero era un 800 OTRA ESTAFA DEL COPON!! :pelea: :evil: :pelea: :evil:
HOLA TERIS SI QUE ES UNA ESTAFA :pelea:Y EL PROBLEMA ES QUE TE HACEN DESCONFIAR DE TODO EL MUNDO :( UN BICO :beso: :beso:

Responder