Pregunta a las Argentinas!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Mensaje por MariaJulia » 04 Abr 2008 23:05

angeles-Argentina escribió:
Maria Julia tarde tanto en escribir el msj y poner fotos que cuando lo comenze no estaba tu mensaje, y cuando lo envie vi que habias escrito vos sobre el arrollado

:beso:
Hola Angeles.
Me alegro un montón cuando nos encontramos en un Post y..... siempre opinamos parecido sobre el tema, hace ya taaaantos años que nos conocemos, somos de las más antig?illas. :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1992
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por almu68 » 04 Abr 2008 23:47

Bueno, impresionante el reportaje fotogr?fico que habe?s puesto :o :o :o :o :o


Intentar? hacerlo lo mejor posible, ah y un beso de parte de mi hijo que está contentúsimo y me ha dicho varias veces: " ves mama, c**o tus amigas del foro nos lo decían"

el mi?rcoles es el gran día 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Abr 2008 09:58

angeles-Argentina escribió:Es verdad que los trabajos escolares de nuestros niños...pasan a ser nuestros trabajos :wink: :lol: :lol: :lol:
Los alfajores son una buena opcion, y tendras mucha variedad tambien,te copio los enlaces de los que yo hago habitualmente, los hay de maicena c**o te dijeron las chicas

http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... ena.html&4
Foto de Emi Pechar
Imagen


O santafecinos, muyyy ricos tambien (foto de Osvaldo Gross)

http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... os.html&10
Imagen

Marplatenses :up: (foto de Gato Dumas)
http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... ses.html&7

Imagen

Mantecosos riquismos!!!

http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... sos.html&6


Imagen
Esta imagen es de unos "mini" que hizo mi hija mas pequeña

c**o hizo las "tapitas" para que se vea el relleno

Imagen


Esta foto NO es mia es solo para que veas de que otros formatos podes hacerlos

Imagen

Tambien podes hacer una tarta que la hacemos en placas cuadradas o rectangulares para poder cortar en porciones cuadradas para que queden prolijas, y no nos de tanto trabajo de hacer cada porcion en forma individual, o de hacer tarteletas.

Pasta frola, te copio la version de foto en redonda, pero vale para la rectangular
Se puede rellenar tanto con dulce de leche (el mas espeso o repostero) o dulce de membrillo, del que viene en molde o lata, o dulce de batata
Lo importante es que deben ser dulces mas espesos o compactos, no jaleas ni mermeladas, porque si son liquidos se "escapan" en la coccion

Imagen

Foto de Emi Pechar del libro Pasteleria (hacer y vender)

Imagen

Y tambien esta el arrollado de vainilla relleno con dulce de leche, mas facil...imposible :wink:
La foto tambien es de Emi Pechar del mismo libro

Imagen
Doy fe, que esos marplatenses están buenísimos por que yo los he hecho cuando los puso ?ngeles :up:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 06 Abr 2008 14:37

HOLA, tambiénesta el postre balcarce es riquisimo, pero no tengo aqui la receta, en el google pon postre balcarce y sale segurisimo, es de muerte, :wink:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 06 Abr 2008 14:40


Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Abr 2008 16:10

daniella escribió:HOLA, tambiénesta el postre balcarce es riquisimo, pero no tengo aqui la receta, en el google pon postre balcarce y sale segurisimo, es de muerte, :wink:
Esa tarta es la caña LA VERDAD :up: :up: yo siempre lo recomiendo hace años nos la dio a conocer Lucia Molina y creo que tambien esta en el recetario de M?Julia :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados