Anoche no tenía nada más que restos (y escasos) en mi nevera pero con un poco atrevimiento improvis? esta quiche. Muy rica. ?Seguro que si quiero volver a hacerla no sale igual!
Quiche de champi?ones improvisada:
-
Denia
- Repostera-pastelera/o

Anoche no tenía nada más que restos (y escasos) en mi nevera pero con un poco atrevimiento improvis? esta quiche. Muy rica. ?Seguro que si quiero volver a hacerla no sale igual!
-
Denia
- Repostera-pastelera/o

La masa es una pasta quebrada pero con aceite en vez de mantequilla. Am así en la th. 8 seg. a v. 6 70 ml. de agua, sal, 40 ml. de aceite de oliva, una cucharadita de pimentón y 200 g. de harina . Esta masa la estir? y la horne? 5 min. El relleno lo hice batiendo 15 seg. a v. 4, 3 huevos pequeños, 2 quesitos, un trozo c**o de 50 g. de enmental y un brick de nata. sal, pimienta blanca y nuez moscada. Todo esto lo vertú encima de la masa y los champiñones (unos 200 g. picaditos y pasados por el micro hasta que ablanden; luego escurridos)Finalmente la horne? unos 20 min.
Si metes el molde con la masa en el congelador un ratito no te hace falta ni pincharlo. Eso seguro que lo aprend? en este foro...
Si metes el molde con la masa en el congelador un ratito no te hace falta ni pincharlo. Eso seguro que lo aprend? en este foro...
-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Puppykat
- Cafetera/o