Pues s?, vienieron mi hermano y mi cuñada con las 6 niñas a cenar a casa. Hacáa ya mucho tiempo que no ven?an todos porque lógicamente vamos nosotros a su casa. Prepar? pizza para los niños y una coca de zarangollo para nosotros, con una ensalada grandota y de postre un vasito con mousse de choco blanco y choco negro, tipo tarta tres chocos pero en vasitos. c**o me sobr? masa de coca pues mi hermano se puso a hacer otra coca, pero a su manera y sin moverse de la silla. Le quedé muy rica. Le puso jamón york cortado a cuadraditos (250 grs a velocidad 4 unos segundos), hizo 3 rollitos de masa de coca con paté de higaditos que tenía en la nevera c**o aperitivo, los coloc? encima, luego echamos 3 huevos batidos, sal, pimienta y especias para pizza del Lidl, al horno 25 - 30 minutos a 200º precalentado el horno.
Y este es el resultado:
Es un crack, me acuerdo que cuando estabamos solteros se inventaba cada receta.... la mayoría de las veces le salía bien, pero otras... en fin, había que comerselo. ??¿Qué recuerdos!!! Te quiero mucho Gorka.

Eres el mejor
y único hermano que tengo.