(OT) Para las de Valencia porfa urgente,necesito informaci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) Para las de Valencia porfa urgente,necesito información

Mensaje por v_galadriel » 04 Abr 2008 18:26

Mañana nos vamos a Valencia a ver las Super Bikes y c**o ha sido todo tan precipitado no nos ha dado tiempo casi a mirar nada. Estamos en ello ahora mismo pero me acord? de mis ?ngeles que siempre están por aquí dispuestos a ayudar :lol: :lol: :lol: (esta es de peloteo pero cierto :lol: )

No se si me podráis decir si hay algún hotel que está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o cerca de la playa que está bien.

Luego me gustaría que me contórais un poco sitios para ir a comer o para conocer que está bien, teniendo en cuanta que llegamos mañana y nos vamos el lunes.

No se si os daré tiempo a contarme algo pero de todas formas MUCHAS GRACIAS

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Abr 2008 18:39

Te lo subo, Valencia es el extrangero para mi :lol: no conozco nada :nodigona:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Abr 2008 18:46

canelona escribió:Te lo subo, Valencia es el extrangero para mi :lol: no conozco nada :nodigona:
:o :o Uys.. extrangero dice.. :lol: :lol: :lol: :lol: ni que fueras paco martinez soria con la gallina!! :lol: :lol: :lol: Hay que salir mas de casa Canelonis!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 04 Abr 2008 18:58

hOLAA!!
A ver si te puedo ayudar yo un poquito.
Hoteles cerca, tienes c**o 5 o 6, pero te advierto que esa es la zona "cara" de la ciudad.
Mira tienes el Melia valencia palace http://www.solmelia.com
*Holiday inn http://www.holidayinn.com
*Hotel puerta valencia
*Barcelo
* NH las artes y Nhexpres las artes
*Un pcoo mas alejado (pero no mucho) NH abasiri

Y para comer por esa zona, tienes muchas cosas, a mi particularmente me gusta un japones que se llama OSAKA II, que es buffet libre y esta muy chulo, otro que esta muy cerca del Holiday Inn, que es una pizzeria que se llama PIZZA ROMA, y en los bajos del holiday , hay un bar que esta bien calidad-precio , que se llama COMER, BEBER, SENTIR Y AMAR (o algo asi)
Para comer o cenar por alli no tendras problemas, esta lleno de restaurantes, sidrerias, bares de tapas, italianos............. de toooooooo!!!

Que lo pases bien el finde y disfruta de las superbikes!!!

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 04 Abr 2008 19:26

Veamos,
por esa zona hay muchos hoteles, y para comer-cenar, solo la Avenida de Fancia tiene variedad de restaurantes, de distintos precios.

Esa es una zona muy concurrida. Tienes opciones diversas para bolsillos diversos. Te gustar?.
Es una ciudad comoda, y por la noche y en taxi no sale caro, vale la pena.
Que te diviertas :wink:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 04 Abr 2008 19:34

Hola preciosa, espero que te encuentres muy bien, :up: nosotros estuvimos hace dos años en el hotel Puerta Valencia, y con el bonotel, nos salió estupendo de precio, y está bastante bien. Para comer no te puedo recomendar más que cualquier restaurante en la Malvarosa, donde ponen unos arroces para chuparse los dedos. :D , por la noche y con una niña pequeña, no salíamos de las hamburgueseráas y las pizzerias, pero es una ciudad que merece la pena conocer. Pasadlo muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 04 Abr 2008 19:52

Muchas gracias a todas por la información.
Ya lo tengo todo apuntado y ahora llamaremos para preguntar.

Darura, estoy bien además este viaje tambiénestá pensado un poco en eso, en quitarme preocupaciones de encima porque seguro que en 15 días o así me operan y c**o empiezo a llevarlo un poco mal esto me vendr? de perlas.

Muchas gracias y muchos besitos... veis c**o ya sabía yo que mis ?ngeles me ayudaréan :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 05 Abr 2008 10:10

Bueno chicas, ya esté, hemos reservado en el Hotel Holiday Inn Valencia que me puso Poskito (muchas gracias :wink: )
Y sobre las 11 o las 12 saldremos ya de aquí.

Valenciaaaaa, que voy pa?ya :beso: :beso: :beso: :beso:

Canelona, tambiénpara mí es el "extranjero" pero dejar? de serlo ya :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya os contaré a la vuelta, no se si me daré tiempo a quedar con alguien del foro porque vamos muy justitos pero si alguien está por allí cerquita y quiere que nos conozcamos yo estoy dispuesta también. Vale??
Mi novio tambiénha quedado con unos del foro de BMW que es el que él frecuenta asi que yo tambiénpuedo quedar con las del mio no??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos a todas y gracias por la información

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 05 Abr 2008 11:35

v_galadriel escribió:Bueno chicas, ya esté, hemos reservado en el Hotel Holiday Inn Valencia que me puso Poskito (muchas gracias :wink: )
Y sobre las 11 o las 12 saldremos ya de aquí.

Valenciaaaaa, que voy pa?ya :beso: :beso: :beso: :beso:

Canelona, tambiénpara mí es el "extranjero" pero dejar? de serlo ya :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya os contaré a la vuelta, no se si me daré tiempo a quedar con alguien del foro porque vamos muy justitos pero si alguien está por allí cerquita y quiere que nos conozcamos yo estoy dispuesta también. Vale??
Mi novio tambiénha quedado con unos del foro de BMW que es el que él frecuenta asi que yo tambiénpuedo quedar con las del mio no??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos a todas y gracias por la información
Jooooooooo, yo no puedooooooooooo :( :( :( :( :( :( :( Mi marido trabaja y con los tres nenes no me apetece cruzarme Valencia.
Ya verás c**o disfrutais. Valencia está preciosa y c**o ya hace calorcito se está de miedo. La zona donde vais es de las más bonitas, aunque Valencia entera tiene su encanto, cada rincón, su clima, su playa... en fin SOY VALENCIANA!! ¿qué voy a decir de mi tierra? Si vienes a Alboraya a tomar una horchatita sí podrá acercarme a verte, guapa. Te advierto que la horchata de Alboraya es la autúntica horchata y esté, bueniiiiiisima. Venga si te animas ya me dices algo, aunque viendo la hora, pues creo que ya estés viniendo para aquí.
QUE DISFRUTES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 05 Abr 2008 11:50

Preguntale a Erruki, que viene a Valencia al dos por tres y se los conoce todooooooooooooos.

:beso: :beso: :beso:

Responder