Despedida momentanea:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Despedida momentanea

Mensaje por osococa » 04 Abr 2008 22:47

Pues eso, que ahora llega la época de ex?menes finales :cry: y me despido hasta mas o menos mediados de Mayo (espero qeu todo vaya bien y acabar un poco antes) porque con este vicio es imposible concentrarse en los estudios :nodigona: pero c**o despedida he hecho una tarta para mi abuelo que celebramos mañana su cumpleaños, gracias a algunas de las del foro que me han ayudado con el bizcocho ( :nodigona: lo siento pero no recuerdo ahora todos los nombres) a si que aquí os dejo las fotos de la tarta, (el corte no está porque la partiremos mañana, habrá que esperarse hasta mayo :lol: )
Imagen
y otra..
Imagen
esperemos que la nata aguante bien en la nevera hasta mañana porque la he visto algo líquida :nodigona: gracias a todas por aguantarme :lol: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 04 Abr 2008 22:51

Felicidades para tu abuelo, la tartamuy chuli, Te deseo que tengas muchisima suerte en tus examenes . Hasta pronto ya nos contarés c**o te ha ido :) :wink: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 22:51

:o :o :o :o :o
que bonita y colorida.
las letras te han quedao perfectas y el toro tambiénlo has hecho tu? :o
que bizcocho le has puesto por fin?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 22:54

perdona que me he quedao tan impactada con la tarta :lol: :lol: que se me ha olvidao desearte suerte en los estudios y felicidades a tu abuelo :wink:
:beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 04 Abr 2008 23:00

Pues ahora a hincar codos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bonita tarta sobre todo la decoración, eres una artista. Buena suerte y hasta la vista. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 04 Abr 2008 23:00

:) gracias, me alegra que os guste, al final he puesto un bizcocho que creo que se llama genov?s y parece que ha quedado muy blandito, de todas maneras lo he emborrachado bien c**o me dijiste para que nadie diga que estaba seco :lol: el torito lo he hecho con chocolate sobre una plantilla y papel de horno c**o he visto que haceis aquí muchos dibujos para tartas, porque a mi abuelo le encantan los toros (lo cual no comparto :( ) ah y gracias encarna por sugerirme un bizcocho:beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 04 Abr 2008 23:12

Qué artista, felicidades para tu abuelo.

Y tú no te preocupes que c**o seas igual de aplicada en los estudios que en la cocina seguro que te va fenomenal.

:wink: :beso:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 04 Abr 2008 23:31

gracias a todas por vuestros animos :) lo siento si ya no contesto pero me voy a la camita que hacer la tarta me ha dejado rendida y mañana tengo qeu madrugar para repasar al guerra civil, (para batalla c**o he dejado la cocina de platos, menos mal que hay lavavajillas :lol: ) :beso: para todas

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 04 Abr 2008 23:40

Qué bonita???? con tanto colorido, seguro que a tu abuelo le va a encantar
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 05 Abr 2008 00:11

No va a estar orgulloso tu abuelo con la tarta que le ha hecho su nieta!!!!! :D

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos ?nimos para la temporadita que tienes por delante y mucha suerte con los ex?menes!!!!

:beso:

Responder