Tarta y gallinas de pascua:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tarta y gallinas de pascua

Mensaje por alugris » 05 Abr 2008 00:45

Hola:

hace mucho que no pongo nada en el foro por falta de tiempo :nodigona:
pero hoy tengo un ratito para poner unas fotos de las gallinas de pascua que hice hace unos dias para mi ahijada y mis hijas y tambiénde la charlota de maltesers (algo tuneada), todo copieteado de alegna 8) 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A las niñas les encantaron las gallinitas, tanto que no querían com?rselas...

Y la charlota se la hice a mi mujer por su cumple. La hice de fresas con nata, que es su tarta preferida. La decoración le gusto mucho; la verdad es que es un puntazo. Gracias alegna!!

Imagen

y el corte

Imagen

Espero que os gusten.
Saudi?a,
Alberto

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 05 Abr 2008 00:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades te quedaron estupendas las gallinitas :D :D :D :D

y el bizcocho fenomenal :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

isidora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isidora » 05 Abr 2008 09:04

?? Que bonitas las gallinas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y la presentaci?n tambiénestá perfecta. :D :D :D :D

?c**o consigues que salga la forma?

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 05 Abr 2008 11:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 05 Abr 2008 11:49

Buenísimo todo!!! Las gallinitas están genial, en sus cestitas y todo.... :lol: :lol: :lol: :lol: y la tarta....... sin palabras.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por esas recetitas!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 05 Abr 2008 23:21

isidora escribió:?? Que bonitas las gallinas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y la presentaci?n tambiénestá perfecta. :D :D :D :D

?c**o consigues que salga la forma?
La verdad es que la forma de las gallinas no tiene ningún secreto. c**o explicaba alegna en su blog, basta con poner una bola de masa grandecita y otra más pequeña encima. Después construyes la cara con una almendra y minilacasitos. Y ya esté!! :) Es una preparación facilita y muy agradecida porque luce mucho.

Saudi?a,
Alberto

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Abr 2008 23:41

Alberto, Alberto... :o :o :o :o :o vaya gallinas más preciosas te han salido.... :D :D :D :D :D :D

Aunque me ha hecho reir mucho la gallina con los ojos azules... :lol: :lol: :lol: parece que esta alucinada.... :lol: :lol: :lol:

Me imagino que las niñas no quisieran comerselas.... :lol: es que te han salido preciosissimas.... :D :D :D :D

Y la charlotte.... :o vaya idea lo de alternar los maltesers con los blancos.... :D :D :D me ha gustado mucho el tuneo... :D :D y que decir de la tarta de nata y fresa... :babas:

Oie tu eres pastelero profesional? :duda:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 07 Abr 2008 01:45

alegna escribió:Alberto, Alberto... :o :o :o :o :o vaya gallinas más preciosas te han salido.... :D :D :D :D :D :D

Aunque me ha hecho reir mucho la gallina con los ojos azules... :lol: :lol: :lol: parece que esta alucinada.... :lol: :lol: :lol:

Me imagino que las niñas no quisieran comerselas.... :lol: es que te han salido preciosissimas.... :D :D :D :D

Y la charlotte.... :o vaya idea lo de alternar los maltesers con los blancos.... :D :D :D me ha gustado mucho el tuneo... :D :D y que decir de la tarta de nata y fresa... :babas:

Muchas gracias, Alegna!! :)
Viniendo de ti, es todo un cumplido :D :D Tus decoraciones si que son preciosas :plas: :plas: :plas: Yo me aprovecho y copio de las personas que saben, com tu.

Y por cierto, tenía tambiénuna gallina con los ojos negros, que parec?a que llevaba gafas de sol y que iba a ponerse a cantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Abr 2008 10:10

alugris escribió:
alegna escribió:Alberto, Alberto... :o :o :o :o :o vaya gallinas más preciosas te han salido.... :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias, Alegna!! :)
Viniendo de ti, es todo un cumplido :D :D Tus decoraciones si que son preciosas :plas: :plas: :plas: Yo me aprovecho y copio de las personas que saben, com tu.

Y por cierto, tenía tambiénuna gallina con los ojos negros, que parec?a que llevaba gafas de sol y que iba a ponerse a cantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Me imagino la gallina de ojos negros... :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Abr 2008 10:15

Que pasada las gallinas sonnnn.....y la tarta, IMPRESIONANTE, ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder