El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!!

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 08:17

Buenos días a tod@s :)
hoy me he levantao mas temprano de lo normal, llevo mucho rato despierta comiendome el c**o :nodigona: y pensando lo bueno que seria vivir sin envidias y sin maldad en el mundo, pero las personas que nosotros vemos c**o malas ellas en realidad no se ven asi, siempre son malos los demás no nosotros y sin embargo todos hacemos daño sin darnos cuenta. :duda:
quien no se ha sentido alguna vez dolido con una persona que luego resurta que no te quería hacer daño :duda:
y c**o criticamos aveces cosas que hacemos nosotros mismo igual o peor :duda:
:nodigona: ay no se si tenia que haber escrito esto hoy sábado.
hoy es dia de descanso y fiestas, yo ir? de cena con mi marido :dientes: juega durante el invierno un campeonato de mus y cuando terminan hacen una cena y hay ya si voy yo :wink:
ahora después del tostún :lol: el desayuno.
Galletas de flor de naranjo de marisala, receta de Alegna
recetas-postt229503.html
Imagen
ImagenImagen
espero y deseo que paseis un dia muy feliz :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 05 Abr 2008 08:21

Buenos dias, yo tambiénme he levantado más temprano, y es que me voy a la pelu que tengo boda, hay que peinarse, maquillarse y lo más mona que se pueda :dientes:

¿No puedo creer que sea la primera en desayunar!!

Que tengas un buen sábado y te lo pases genial en la cena!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 08:25

runa34 escribió:Buenos dias, yo tambiénme he levantado más temprano, y es que me voy a la pelu que tengo boda, hay que peinarse, maquillarse y lo más mona que se pueda :dientes:

¿No puedo creer que sea la primera en desayunar!!

Que tengas un buen sábado y te lo pases genial en la cena!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
hala que te pongan mas guapa, que ya es difícil :coqueta: :coqueta:
te pongo completito y que te diviertas en la boda :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Abr 2008 08:33

Buenos días Encarna, pues yo me he levantado a la hora de todos los sábados, sobre las 8, no hay quien se despierte más tarde con estos granujillas.
Además hoy tengo que hacer muchisimas cosas, esta tarde tenemos kdd en Marbella, y aunque en principio somos poquitas, esperemos que a última hora aprezcan más.
que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 05 Abr 2008 08:35

Buenos dias!!
Ay la cosa wapa, tas preocupadilla, cachissss... Si, la verdad es que creo que al final todos, aunque no queramos terminamos haciendo juicios de otras personas sin pararnos a pensar muchas veces que igual primero deberiamos ponernos nota a nosotros mismos o ponernos en el lugar de esa persona para valorarla c**o se merece, en fin..las cosas no son faciles...
Hoy sabado :) , saliendo el sol, c**o siempre me vienen todos a comer y teniendo en cuenta que mi cuñada esta embaraza y la pobre lo esta pasando fatal con las nauseas y asi no tengo ni idea de que poner para comer, algo suavecito pero mas me vale pensar ya :duda: :duda: :duda: .
Tu pasalo muy bien hoy en esa cena.
Y espero que todas disfruteis del sabado.
muak :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 08:37

islacris escribió:Buenos días Encarna, pues yo me he levantado a la hora de todos los sábados, sobre las 8, no hay quien se despierte más tarde con estos granujillas.
Además hoy tengo que hacer muchisimas cosas, esta tarde tenemos kdd en Marbella, y aunque en principio somos poquitas, esperemos que a última hora aprezcan más.
que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
ay que pena no poder coger un licostero y irme a merendar con vosotras :( no sabes cuanto me gustaría.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 08:40

nayre escribió:Buenos dias!!
Ay la cosa wapa, tas preocupadilla, cachissss... Si, la verdad es que creo que al final todos, aunque no queramos terminamos haciendo juicios de otras personas sin pararnos a pensar muchas veces que igual primero deberiamos ponernos nota a nosotros mismos o ponernos en el lugar de esa persona para valorarla c**o se merece, en fin..las cosas no son faciles...
Hoy sabado :) , saliendo el sol, c**o siempre me vienen todos a comer y teniendo en cuenta que mi cuñada esta embaraza y la pobre lo esta pasando fatal con las nauseas y asi no tengo ni idea de que poner para comer, algo suavecito pero mas me vale pensar ya :duda: :duda: :duda: .
Tu pasalo muy bien hoy en esa cena.
Y espero que todas disfruteis del sabado.
muak :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días rocio :)
hija eres muy joven pero con mucha sensatez :wink:
pues algo sencillito, no te compliques que al final se termina cansada y no se disfruta de la comida.
algo c**o plato único, una paellita o arroz con una buena ensalada y de postre fruta y que cada uno se pele la suya :lol: :lol:
ahora tomate un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 05 Abr 2008 08:43

buenos dias!!
cuanta razon tienes encarna, pero yo hoy no puedo ni pensar, estoy cansadisima, este cambio de tiempo primaveral me tiene "arrastrada por los suelos" :herida:
menos mal que hoy voy a mesa puesta y no tengo que ir a comprar...
Muchos besitos y feliz día a todas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Abr 2008 08:52

Buenos díassssss!!!!!

Ya estoy aqui.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me he levantado temprano porque tengo mucho trabajo en la cocina, vienen a comer y tengo que preparar cositas.

Yo creo que el ser humano es el más imperfecto de los seres vivos que hay en la tierra :nodigona: :nodigona: :nodigona: las envidias, los engaños, los recelos, las criticas..... es cosa mala. A mi no me gusta que me prejuzguen, porque yo no prejuzgo, todos y cada uno de nosotros somos diferentes e imperfectos....si que es verdad que a veces puedes sentir envidia pero de ahí a hacer daño por eso...hay un cacho....yo puedo envidiar muchas cosas, pero es envidia de la sana, quizás porque lo material me importa un carajo, soy feliz con lo que tengo y con lo que tengo que pagar, y no me hace falta nada más....esto me recuerda una cosa: Hace cosa de un par de años unos amigos se compraron un terreno para construirse su casita, estos amigos nos invitaron a cenar a su casa para enseñarnos los planos de su nueva casita (eramos 4 parejas), pues una de las parejas (que vive en un piso muy pequeño pero muy cuco) cuando vio los planos de la peazo casa (porque peazooo casaaaa :o :o :o :o :o ) empezaron a criticar a lo bestia, que si ya ves, que para que tan grande, que que querian aparentar, que para limpiar, que para vigilar, que para nose que..que vaya mierda (en definitiva)....mira me entro una mala leche, porque los amigos que se iban hacer la casa estaban tan ilusionados y esta pajara les amargo la velada... y sabes porque? POR LA PUTA ENVIDIA, que más te da a ti? vas a mantenerlo tu? vas a limpiarlo tu? no te puedes alegrar???... a raiz de eso, c**o yo le dije todo esto y más a la pareja "criticona" ahora nos critican a nosotros y no nos hablan ni a nosotros ni a los otros.......que fuerte,eh?pues si una relaci?n de amistad de más de 10 años se fue a la mierda por la envidia, por no saber aceptar una cosa tan simple c**o que cada uno tiene su vida y se lo monta c**o puede....

Vaya discurso te he pegado!!! lo siento, pero yo creo que hay que ser más simple y plana, y si hay algo que te molesta de alguien, diselo! total, si es tu amiga, lo entender? y sino, para que la quieres? las amistades no se cuentan en cantidad sino en calidad.

Bueno me espero a que te leeas toda esta parrafada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me voy a cocinar!!!

UN BESAZOOO MUY FUERTEEEEE!!!!!!

Ahh dile a tu hija que el sol no es bueno :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 08:53

Bocata_jam escribió: buenos dias!!
cuanta razon tienes encarna, pero yo hoy no puedo ni pensar, estoy cansadisima, este cambio de tiempo primaveral me tiene "arrastrada por los suelos" :herida:
menos mal que hoy voy a mesa puesta y no tengo que ir a comprar...
Muchos besitos y feliz día a todas!!!
buenos días ruth :)
si hija esta semana ha sido muy tonta para todos con el cambio de hora.
aprovechate y descansa :wink:
yo si tengo que ir a comprar y pronto pues hay carrera ciclista en el pueblo y es mejor quitarse de la carretera.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder