Buenos díassssss!!!!!
Ya estoy aqui..

yo me he levantado temprano porque tengo mucho trabajo en la cocina, vienen a comer y tengo que preparar cositas.
Yo creo que el ser humano es el más imperfecto de los seres vivos que hay en la tierra

las envidias, los engaños, los recelos, las criticas..... es cosa mala. A mi no me gusta que me prejuzguen, porque yo no prejuzgo, todos y cada uno de nosotros somos diferentes e imperfectos....si que es verdad que a veces puedes sentir envidia pero de ahí a hacer daño por eso...hay un cacho....yo puedo envidiar muchas cosas, pero es envidia de la sana, quizás porque lo material me importa un carajo, soy feliz con lo que tengo y con lo que tengo que pagar, y no me hace falta nada más....esto me recuerda una cosa: Hace cosa de un par de años unos amigos se compraron un terreno para construirse su casita, estos amigos nos invitaron a cenar a su casa para enseñarnos los planos de su nueva casita (eramos 4 parejas), pues una de las parejas (que vive en un piso muy pequeño pero muy cuco) cuando vio los planos de la peazo casa (porque peazooo casaaaa

) empezaron a criticar a lo bestia, que si ya ves, que para que tan grande, que que querian aparentar, que para limpiar, que para vigilar, que para nose que..que vaya mierda (en definitiva)....mira me entro una mala leche, porque los amigos que se iban hacer la casa estaban tan ilusionados y esta pajara les amargo la velada... y sabes porque? POR LA PUTA ENVIDIA, que más te da a ti? vas a mantenerlo tu? vas a limpiarlo tu? no te puedes alegrar???... a raiz de eso, c**o yo le dije todo esto y más a la pareja "criticona" ahora nos critican a nosotros y no nos hablan ni a nosotros ni a los otros.......que fuerte,eh?pues si una relaci?n de amistad de más de 10 años se fue a la mierda por la envidia, por no saber aceptar una cosa tan simple c**o que cada uno tiene su vida y se lo monta c**o puede....
Vaya discurso te he pegado!!! lo siento, pero yo creo que hay que ser más simple y plana, y si hay algo que te molesta de alguien, diselo! total, si es tu amiga, lo entender? y sino, para que la quieres? las amistades no se cuentan en cantidad sino en calidad.
Bueno me espero a que te leeas toda esta parrafada

y me voy a cocinar!!!
UN BESAZOOO MUY FUERTEEEEE!!!!!!
Ahh dile a tu hija que el sol no es bueno