OT. Batuka:
-
susan_fdez
- Cocinera/o

Hola, ¿alguien de aqui practica batuka?
Es por si se ha comprado el nuevo disco, para ver que tal esta.
Gracias.
Es por si se ha comprado el nuevo disco, para ver que tal esta.
Gracias.
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
mil_rosas
- Jefa de cocina

-
susan_fdez
- Cocinera/o

Pues yo los tengo todos y me gusta mucho practicarlos. Te ayuda mucho a la hora de soltar cada parte del cuerpo y tonifica que da gusto. Lo hago en casa y con regularidad, excepto ultimamente porque estoy con lumbalgias, pero en el momento que me recupero vuelvo al batuka.mil_rosas escribió:Precisamente ayer me llegó el dvd de batuka latin que conseguí pujando en ebay, nunca he practicado batuka, pero me llama mucho la atenci?n, y c**o me gusta mucho bailar...qué tal os va a vosotr así es difícil? lo hacáis en casa?? A ver si me asesor?is un poco
![]()
Es una forma divertida de bailar, hacer deporte, moverte, cuidarte, oxigenarte.
Te animo a que lo hagas. Seguro que te gusta. Ya nos contaras tu experiencia.
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

susan_fdez escribió:Pues yo los tengo todos y me gusta mucho practicarlos. Te ayuda mucho a la hora de soltar cada parte del cuerpo y tonifica que da gusto. Lo hago en casa y con regularidad, excepto ultimamente porque estoy con lumbalgias, pero en el momento que me recupero vuelvo al batuka.mil_rosas escribió:Precisamente ayer me llegó el dvd de batuka latin que conseguí pujando en ebay, nunca he practicado batuka, pero me llama mucho la atenci?n, y c**o me gusta mucho bailar...qué tal os va a vosotr así es difícil? lo hacáis en casa?? A ver si me asesor?is un poco
![]()
![]()
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
susan_fdez
- Cocinera/o

Suele pasar. Cuando no tenemos una tenemos otra.mil_rosas escribió:susan_fdez escribió:Pues yo los tengo todos y me gusta mucho practicarlos. Te ayuda mucho a la hora de soltar cada parte del cuerpo y tonifica que da gusto. Lo hago en casa y con regularidad, excepto ultimamente porque estoy con lumbalgias, pero en el momento que me recupero vuelvo al batuka.mil_rosas escribió:Precisamente ayer me llegó el dvd de batuka latin que conseguí pujando en ebay, nunca he practicado batuka, pero me llama mucho la atenci?n, y c**o me gusta mucho bailar...qué tal os va a vosotr así es difícil? lo hacáis en casa?? A ver si me asesor?is un poco
![]()
![]()
Ya te contaré, ahora no puedo hacer nada porque se me ha salido el líquido de la rodilla y estoy en reposo, hay que joderse...
precisamente estos días que me han dado vacaciones en el trabajo. A ver si lo pongo hoy para ver c**o es
![]()
Mujer, si no puedes disfrutar las vacacciones, coje la baja y la presentas en tu empresa. En ese momento se te cortan las vacacciones y cuando te encuentres mejor y cojas el alta, las reanudas. Por lo menos que tengas opción a disfrutarlas.
¿Que tienes una bursitis? Suelen ser jodidas, pero no desesperes y ten paciencia.
Mucho animo y a recuperarte pronto.
Saludos.