OT. Batuka:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. Batuka

Mensaje por susan_fdez » 05 Abr 2008 12:01

Hola, ¿alguien de aqui practica batuka?

Es por si se ha comprado el nuevo disco, para ver que tal esta.

Gracias.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 05 Abr 2008 12:24

yo practico batuka.pero no me entere del nuevo disco .eso o es uno d los q tengo :nodigona:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 05 Abr 2008 12:26

te refieres al batuka extrem,no?

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 05 Abr 2008 13:07

El nuevo batuka se llama "Batuka latin new generation". Salio a la venta el dia 1 de abril, pero el día 3 lo busque en el eroski y no estaba.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Abr 2008 13:49

Precisamente ayer me llegó el dvd de batuka latin que conseguí pujando en ebay, nunca he practicado batuka, pero me llama mucho la atenci?n, y c**o me gusta mucho bailar... :D qué tal os va a vosotr así es difícil? lo hacáis en casa?? A ver si me asesor?is un poco :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 05 Abr 2008 14:36

mil_rosas escribió:Precisamente ayer me llegó el dvd de batuka latin que conseguí pujando en ebay, nunca he practicado batuka, pero me llama mucho la atenci?n, y c**o me gusta mucho bailar... :D qué tal os va a vosotr así es difícil? lo hacáis en casa?? A ver si me asesor?is un poco :beso: :beso:
Pues yo los tengo todos y me gusta mucho practicarlos. Te ayuda mucho a la hora de soltar cada parte del cuerpo y tonifica que da gusto. Lo hago en casa y con regularidad, excepto ultimamente porque estoy con lumbalgias, pero en el momento que me recupero vuelvo al batuka.
Es una forma divertida de bailar, hacer deporte, moverte, cuidarte, oxigenarte.
Te animo a que lo hagas. Seguro que te gusta. Ya nos contaras tu experiencia.
:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Abr 2008 14:56

No lo conocía, Lo buscaré porque mi monitora está de baja maternal y ya no la hacemos. A ver si me pongo en casa

Mi canci?n favorita es Bendita del Batuka Power y el Instinto Animal del Extreme

:beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Abr 2008 15:46

susan_fdez escribió:
mil_rosas escribió:Precisamente ayer me llegó el dvd de batuka latin que conseguí pujando en ebay, nunca he practicado batuka, pero me llama mucho la atenci?n, y c**o me gusta mucho bailar... :D qué tal os va a vosotr así es difícil? lo hacáis en casa?? A ver si me asesor?is un poco :beso: :beso:
Pues yo los tengo todos y me gusta mucho practicarlos. Te ayuda mucho a la hora de soltar cada parte del cuerpo y tonifica que da gusto. Lo hago en casa y con regularidad, excepto ultimamente porque estoy con lumbalgias, pero en el momento que me recupero vuelvo al batuka.
:D Ya te contaré, ahora no puedo hacer nada porque se me ha salido el líquido de la rodilla y estoy en reposo, hay que joderse... :evil: precisamente estos días que me han dado vacaciones en el trabajo. A ver si lo pongo hoy para ver c**o es :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 05 Abr 2008 17:27

coco72 escribió:No lo conocía, Lo buscaré porque mi monitora está de baja maternal y ya no la hacemos. A ver si me pongo en casa

Mi canci?n favorita es Bendita del Batuka Power y el Instinto Animal del Extreme

:beso:
Esas dos estan muy bien. Pero hay muchas más. Hay muy pocas que no me gusten.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 05 Abr 2008 17:29

mil_rosas escribió:
susan_fdez escribió:
:D Ya te contaré, ahora no puedo hacer nada porque se me ha salido el líquido de la rodilla y estoy en reposo, hay que joderse... :evil: precisamente estos días que me han dado vacaciones en el trabajo. A ver si lo pongo hoy para ver c**o es :beso: :beso:
Suele pasar. Cuando no tenemos una tenemos otra.
Mujer, si no puedes disfrutar las vacacciones, coje la baja y la presentas en tu empresa. En ese momento se te cortan las vacacciones y cuando te encuentres mejor y cojas el alta, las reanudas. Por lo menos que tengas opción a disfrutarlas.
¿Que tienes una bursitis? Suelen ser jodidas, pero no desesperes y ten paciencia.
Mucho animo y a recuperarte pronto.

Saludos.

Responder