Una tarta de mousse de chocolate rapidita y muy resultona...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Una tarta de mousse de chocolate rapidita y muy resultona...

Mensaje por lorraine71 » 05 Abr 2008 12:21

El otro día nos invitaron a cenar sin tener tiempo de preparar ningún postre elaborado y decid? utilizar las mousses y natillas ligth que compré en el Lidl cuando salió la oferta. Me encantan, siempre que hay compro porque además te sacan de un apuro y no parecen ligth. Mirad son estas cajitas, seguro que las conocíais.

Imagen

Y con ellas hice esta tartita siguiendo las instrucciones de la caja. De todas formas aquí os dejo la receta. No la publico en el recetario porque no merece la pena.
TARTA DE MOUSSE DE CHOCOLATE Y NATILLAS LIGTH DEL LIDL

Ingredientes:
2 sobres de mousse de chocolate
500 gr de leche fría.
1 sobre de natillas ligth del Lidl
250 gr de leche fría
Para el contorno:
minigalletas de gofre del Lidl también
Para la base
200 gr de galletas digestive
1 cucharada de margarina
1 chorrito de leche para hacerlo menos cal?rico.
1 chorrito de baileys.

Instrucciones:
Triturar las galletas con la leche, la mantequilla y el baileys a 37? unos minutos, lo hice a ojo no puedo poneros más detalle. Ponerlas en la base del molde que vayamos a utilizar. Plantar los minigofres en la base de galletasy pegados a las paredes del molde. Meter a la nevera.
Lavar el vaso. Poner la mariposa, echar la leche y los sobres de chocolate. Programar 3 minutos velocidad 3'5. Cuando termine volcar sobre la base de galletas trituradas intentando que no caigan los minigofres para que queden en las paredes de la tarta. Meter a la nevera.
Enjuagar el vaso y la mariposa. Echar la leche y el sobre de natillas y programar 3 minutos velocidad 3'5. Volcar sobre el mousse de chocolate y a la nevera otra vez. Al cabo de unas horitas de nevera el resultado es este, a ver qué os parece, a los invitados les encantó y ninguno supo que era ligth. 8) 8) 8) 8)

Imagen

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 05 Abr 2008 12:30

:plas: :plas:

A ESO SE LE LLAMA IMAGINACION Y CREATIVIDAD, HACER UNA TARTA CON LO QUE TIENES POR CASA, SIN SALIR A COMPRAR.....

Y VAYA TARTA

YO NO CONOC?A ESTOS PREPARADOS DEL LIDL, SI DICES QUE SON BUENOS COMPRAR? LA PROXIMA VEZ QUE VAYA

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 05 Abr 2008 12:37

estela278 escribió::plas: :plas:

A ESO SE LE LLAMA IMAGINACION Y CREATIVIDAD, HACER UNA TARTA CON LO QUE TIENES POR CASA, SIN SALIR A COMPRAR.....

Y VAYA TARTA

YO NO CONOC?A ESTOS PREPARADOS DEL LIDL, SI DICES QUE SON BUENOS COMPRAR? LA PROXIMA VEZ QUE VAYA
Si es que fue una cosa de imprevisto y estaba todo cerrado. Así que me toc? agudizar el ingenio. La verdad es que gracias a este foro estoy aprendiendo a hacer cositas y a improvisar platos muy resultones, c**o esta tarta. :wink: :wink: :beso: :beso:
Gracias Estela, prueba estos mousse y verás qué buen resultado, lo que más me gusta es que no tienen muchas calorías. 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 05 Abr 2008 12:51

Hola Lorraine, c**o estas guapa?

El postre rico y rapido, ideal para momentos inesperados, gracias por compartir guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 05 Abr 2008 12:56

:plas: :plas: :plas:
Es preciosa lorraine. ¿Que bien lo resolviste!

Un beso :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 05 Abr 2008 13:10

Eres una mujer de recursos.
Me la apunto para cuando me surja un imprevisto...
Qué bonita la presentaci?n, con los lateralesd e galleta y el chocolate en polvo formando flores :plas: :plas:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 05 Abr 2008 13:14

Caramba , que recursos tienes.A ver que dia quedamos y me enseñas a hacerla.

:beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 05 Abr 2008 13:16

Qué chula te ha quedado Lorena, me encanta y los gofres pequeñitos de adorno qué buena idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Abr 2008 13:24

:plas: :plas: :plas:

te ha quedado estupenda... :D tomo nota de la receta...
:D y es cierto que te sacan de un apuro en un plis plas... :nodigona: a mi me pasó lo mismo el domingo pasado a la cena... mi sobrino el "chocolatero" se relamía con la mouse.. y eso que solo fuí en una copa.. :dientes:
:beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 05 Abr 2008 13:57

Cada día aprendo una cosa nueva. Sois tod@s la leche. Gracias por la recetilla que queda apuntada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder