OT POR SI ALGUIEN LO SABE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT POR SI ALGUIEN LO SABE

Mensaje por luciarat » 05 Abr 2008 20:23

TENGO CONTRATADO CON TELEFONICA EL DUO DE ADSL CON TARIFA PLANA NACIONALLAS , Y AHORA ME DOY CUENTA QUE ME ESTAN COBRANDO TODOS LOS MESES UN ANTIVIRUS QUE YO NO ESTOY GASTANDO Y QUE TAMPOCO HE PEDIDO. ? ALGUIEN ME PUEDE DECIR EXACTAMENTE QUE ES LO QUE TENGO QUE ESTAR PAGANDO POR ESTE SERVICIO , O SI ME ESTAN COBRANDO COSAS QUE NO DEBO DE PAGAR ?
EL ULTIMO RECIBO QUE HE PAGADO ASCIENDE A 84,77 EUROS . ?NO ES UN POCO ABUSIVO ?
?VOSOTROS PAGAIS LO MISMO ? :nodigona:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 05 Abr 2008 20:55

? :cry: :cry: NADIE ME DICE NADA ?

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 05 Abr 2008 20:59

Decirte que yo pago más o menos eso, pero con el trio de imagenio.
Lo del tema del antivirus, mira bien si te lo pone en el contrato que has firmado, y si no es así, exige que te lo quiten y te devuelvan la pasta.
Si aparece en el contrato, no podrás reclamar lo pagado, pero si darte de baja en dicho servicio.

:beso: :beso: :beso:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 05 Abr 2008 21:29

GRACIAS MARIA JOSE . A VER SI ALGUIEN QUE TIENE LAS MISMAS PRESTACIONES QUE TENGO YO PAGA LO MISMO, O HAY ALGUNA MANERA DE PRESCINDIR DE ALGO .

tamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tamar » 05 Abr 2008 21:41

hola! A mi me pasó lo mismo que a ti, que me cobraban cosas que yo pensaba que no había contratado. Llam? para reclamar y me dijeron que en el contrato constaba así, que al principio era gratis, pero a los no sé cuántos meses se pagaba. Lo que hice fue quitar el antivirus y el servicio técnico de adsl (que hasta ahora nunca me ha hecho falta, tocar? madera o lo que sea) y pago menos, en torno a los setenta euros, según haga llamadas a los novecientos y a los n?meros de información.

:beso: :beso:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 05 Abr 2008 22:07

tamar escribió:hola! A mi me pasó lo mismo que a ti, que me cobraban cosas que yo pensaba que no había contratado. Llam? para reclamar y me dijeron que en el contrato constaba así, que al principio era gratis, pero a los no sé cuántos meses se pagaba. Lo que hice fue quitar el antivirus y el servicio técnico de adsl (que hasta ahora nunca me ha hecho falta, tocar? madera o lo que sea) y pago menos, en torno a los setenta euros, según haga llamadas a los novecientos y a los n?meros de información.

:beso: :beso:
?QUE ES LO DEL SERVICIO TECNICO DE ADSL ? :nodigona:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 05 Abr 2008 22:23

es un mantenimiento del adsl que a partir de un tiempo, del contrato, sino lo pagas y se te avería tú corres con los gastos. pero claro eso es c**o un seguro que si no se te avería nunca lo estaráas pagando, vamos que todo esta en ariesgarte o no. Yo no pago ese mantenimiento y tambien pago unos setenta euros.

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT POR SI ALGUIEN LO SABE

Mensaje por maasmechelen » 05 Abr 2008 22:55

[quote="luciarat"]TENGO CONTRATADO CON TELEFONICA EL DUO DE ADSL CON TARIFA PLANA NACIONALLAS , Y AHORA ME DOY CUENTA QUE ME ESTAN COBRANDO TODOS LOS MESES UN ANTIVIRUS QUE YO NO ESTOY GASTANDO Y QUE TAMPOCO HE PEDIDO. ? ALGUIEN ME PUEDE DECIR EXACTAMENTE QUE ES LO QUE TENGO QUE ESTAR PAGANDO POR ESTE SERVICIO , O SI ME ESTAN COBRANDO COSAS QUE NO DEBO DE PAGAR ?
EL ULTIMO RECIBO QUE HE PAGADO ASCIENDE A 84,77 EUROS . ?NO ES UN POCO ABUSIVO ?
?VOSOTROS PAGAIS LO MISMO ? :nodigona:[/quote

yo tengo contratado lo mismo que tu pero sin antivirus y estoy pagando 70 ?uros con iva incluida, eso sin llamadas a míviles ni a los servicios 900....sino con estas llamadas me suben mas. yo tenia muchas cosas contratadas y las fui dando de baja todas porque es pagar por una cosa que no llegas casi ni a utilizar. por ejemplo el tecnico, pagas todo el año y no lo necesitas y te cobran mas de el doble que si viniera el tecnico, por ese precio te puedes permitir que venga el tecnico unas 3 veces al año que ya es mucho, así que fuera ese gasto. tambiéncontrate un servicio para filtrar llamadas no deseadas, pero dejaban pasar alguna, así que fuera. otro servicio restringia las llamadas sin identificar y otro de lo mismo así que fuera. ya ves recortando gastos in?tiles reduces la factura y tambien el correspondiente iva.

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 06 Abr 2008 00:34

Una pregunta... los 70 u 80 euros que pagais es mensualmente o cada dos meses?
Es que yo tengo ya.com y pago, iva incluido, 26'62 euros cada mes (tarifa plana de voz a toda espa?a y adsl 3 megas), aunque la línea telefinica la sigo conservando con telefinica (aprox. 37 euros cada dos meses) de tal modo que me sale cada mes unos 45 euros mas o menos. No incluyo las llamadas a moviles (las hago desde el movil) ni a 902 (las procuro evitar).

Eso s?, no tiene antivirus (ya lo tengo yo) y hay un servicio de mantenimiento premium (no me pregunten q? es eso porque no tengo ni idea) que dentro de dos meses me empiezan a cobrar a 2 euros

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 06 Abr 2008 01:23

[quote="Popeye67"]Una pregunta... los 70 u 80 euros que pagais es mensualmente o cada dos meses?
Es que yo tengo ya.com y pago, iva incluido, 26'62 euros cada mes (tarifa plana de voz a toda espa?a y adsl 3 megas), aunque la línea telefinica la sigo conservando con telefinica (aprox. 37 euros cada dos meses) de tal modo que me sale cada mes unos 45 euros mas o menos. No incluyo las llamadas a moviles (las hago desde el movil) ni a 902 (las procuro evitar).

Eso s?, no tiene antivirus (ya lo tengo yo) y hay un servicio de mantenimiento premium (no me pregunten q? es eso porque no tengo ni idea) que dentro de dos meses me empiezan a cobrar a 2 euros[/quote

EL PAGO SE REALIZA MENSUALMENTE . ?c**o PUEDE SER QUE EXISTA ESA DIFERENCIA DE PRECIOS ? TENDREMOS QUE CAMBIAR , VER OTRAS OFERTAS. PORQUE ESTOS PRECIOS ME PARECEN ABUSIVOS . :mal: :mal:

Responder