con mucho sueño pero aquí estoy
hay mucha gente que no entiende por que hago esto, aveces ni yo misma si alguna ves explico lo que hago nada mas levantarme, la gente poner una cara c**o de que soy rara o estoy loca
hoy me he levantado a una hora mas normal, pero aveces lo hago a la siete si tengo que ir pronto a trabajar, incluso me he levantao con fiebre y gastroenteritis a poner el desayuno, vosotras ya lo sab?is.
mi marido cuando esta en casa esta todo el rato, pero deja eso ya, pero no ves lo enganchada que est así y si es cierto.
aveces pienso que me quita tiempo para hacer otras muchas cosas que yo hacia antes. pero no os podéis llegar ni a imaginar la felicidad que me dais aveces
todo es por dos privaos que tenia cuando he abierto la pagina. ya os enseñare algo cuando me llegue , hasta entonces muchisimas gracias a todas la que hacáis que mi vida no sea tan dura c**o era antes y que cada dia me levanta con la ilusión de tomarme el café con mis amig@s
perdonar el rollazo y eso que siempre me digo a mi misma que ya no voy a hablar de mi
hoy esto estupendos donuts de una forera novata que viene arrasando
recetas-postt229817.html

espero que paseis un feliz dia