El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del domingo!!!!

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 09:29

buenos dias a tod@s :)
con mucho sueño pero aquí estoy Imagen hay mucha gente que no entiende por que hago esto, aveces ni yo misma :lol: :lol:
si alguna ves explico lo que hago nada mas levantarme, la gente poner una cara c**o de que soy rara o estoy loca :lol: :lol:
hoy me he levantado a una hora mas normal, pero aveces lo hago a la siete si tengo que ir pronto a trabajar, incluso me he levantao con fiebre y gastroenteritis a poner el desayuno, vosotras ya lo sab?is.
mi marido cuando esta en casa esta todo el rato, pero deja eso ya, pero no ves lo enganchada que est así y si es cierto.
aveces pienso que me quita tiempo para hacer otras muchas cosas que yo hacia antes. pero no os podéis llegar ni a imaginar la felicidad que me dais aveces :) hoy he empezado a escribir llorando :cry: :cry: pero de emoción :) no puedo ni tomarme mi café que c**o muchas veces al final se me enfría y lo tengo que volver a meter al microondas :lol: :lol:
todo es por dos privaos que tenia cuando he abierto la pagina. ya os enseñare algo cuando me llegue , hasta entonces muchisimas gracias a todas la que hacáis que mi vida no sea tan dura c**o era antes y que cada dia me levanta con la ilusión de tomarme el café con mis amig@s :) :) :cry:
perdonar el rollazo y eso que siempre me digo a mi misma que ya no voy a hablar de mi :lol: :lol:
hoy esto estupendos donuts de una forera novata que viene arrasando :wink: son de megasilvita
recetas-postt229817.html
Imagen
ImagenImagen
espero que paseis un feliz dia :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 06 Abr 2008 09:35

guapaaaaaaaa!!!!!
aqui estoy esperandote que nos abras la cafeteria para desayunar contigo :beso: hoy tenia ganas (y tiempo) de estar aqui
estoy preparando la comida que vienen los cvhicos con el enanito a comer y saldremos a tomar el vermut
:beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 06 Abr 2008 09:37

Buenos días a tod@s

Rara no, a mí me encanta empezar el día desayunando contigo y con las demás, claro

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Abr 2008 09:38

Buenos días.... Encarna ayer te puse un mp...??miralo, que tiene un regalito para ti??

Ya me dirés que te parece

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 06 Abr 2008 09:38

Buenos dias Encarna!!!!

Que podias dormir un poco mas!!!! guapa, que ya nos serviamos el desayuno solitas :) :)

Yo desayuno con el foro....desde hace mucho :nodigona: es lo primero que hago....prepararme mi cafetera y encender el ordenador :nodigona: y c**o con la obra de la cocina ...me quitú mesa y taburete....para ponerme mas armarios y mostrador :lol: pues mi silla del café, es el del ordenador :up:

Yo leerte por la mañana, y dedicarte una sonrisa cuando nos cuentas de tú...me resulta muy entra?able :D :D y me gusta....y eso...que me caes bien , guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que pases un buen dia...aunque :nodigona: imagino que un poco cansada....

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 06 Abr 2008 09:39

buenos dias encarna mil gracias por darnos el desayuno diario que es un trabajazo pero ni se te ocurra arrendar la cafeteria que estamos acostumbrados a tu cafe :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 06 Abr 2008 09:40

Buenos días Encarna: yo no puedo desayunar casi nunca, pero me encanta mirar el post porque siempre tienes la palabra justa para contestarnos y además nos cuentas cosas que nos hacen reflexionar.

Ya he desayunado, pero me c**o un donut para después

:wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 09:43

odili escribió:guapaaaaaaaa!!!!!
aqui estoy esperandote que nos abras la cafeteria para desayunar contigo :beso: hoy tenia ganas (y tiempo) de estar aqui
estoy preparando la comida que vienen los cvhicos con el enanito a comer y saldremos a tomar el vermut
buenos días merche :)
ya lo siento, pero anoche estuve un ratito de juerga :dientes:
que tal est así mejor? hoy contenta con el enanito verdad? :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Abr 2008 09:43

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:) consuegra... yo siempre te digo que esto es una reunion de amigas a tomar el café... y c**o en la mesa de una cafeter?a... hablamos de muchas cosas... en este caso... tu eres nuestra anfitriona... y venimos encantadas todos los dias a verte, a darte los buenos dias y a tomar ese cafetún tan rico que nos pones... :D

:nodigona: donde estaráamos mejor ??? :duda:

:( aunque "perdamos" un poquito de tiempo... bien vale por el cariño que nos damos, por las alegrías que compartimos y por las risas que nos echamos... (las lagrimas que sean de emocion)...

:) hoy es mi ultimo dia de "mujer en paro"... y estoy nerviosisima... :lol: :duda:

que tengais un buen dia... :D

:nodigona: por cierto... que tal tu nuera ??? de cuanto está ya ????

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 09:44

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Rara no, a mí me encanta empezar el día desayunando contigo y con las demás, claro

Que tengais un buen día

buenos días arancha :)
pero tu sabes lo que le choca a la gente que hagamos esto :duda: pobre ignorancia :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder