Nacho, ?es posible?....
?Os pasa a vosotr@ tambien?..p?ginas publicidad (Nacho plis):
-
Angel
- Jefa de cocina

Cada vez que entro en MR, se me abre al rato una página y hasta 2 de publicidad, así que cuando cierro MR me encuentro con 2 páginas que si no te das cuenta se quedan de fondo. Si no me equivoco esto son páginas esp?a.
Nacho, ?es posible?....
Nacho, ?es posible?....
-
Ceres
- Repostera-pastelera/o

Hola Angel!
En principio a mi no se sale. Puede que se haya desactivada el antispam de tu antivirus? Revisalo por si acaso.
PD. Hacia tiempo que no entraba y he visto tu blog, c**o admiradora tuya, las recetas que he leido me encantan. Los mejillones con vinagreta, caeran de seguida, que son fáciles, c**o a mi gusta.
Un saludo.
Ceres
En principio a mi no se sale. Puede que se haya desactivada el antispam de tu antivirus? Revisalo por si acaso.
PD. Hacia tiempo que no entraba y he visto tu blog, c**o admiradora tuya, las recetas que he leido me encantan. Los mejillones con vinagreta, caeran de seguida, que son fáciles, c**o a mi gusta.
Un saludo.
Ceres
-
Angel
- Jefa de cocina

gracias mirar? lo del antivirus. Y gracias por lo del blog. Besos.Ceres escribió:Hola Angel!
Un saludo.
Ceres