OT Las aver?as vienen todas juntas o soy gafe?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT Las aver?as vienen todas juntas o soy gafe?

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 16:49

Ya sí que esto no tiene nada que ver con la cocina, aunque en cierto modo s?, pero es que creo que tengo que contar lo que está pasando en mi cocina, porque me parece cosa de brujer?a.
Todo empez? después de Semana Santa, nos levantamos una mañana y al entrar en la cocina, era una autúntica piscina, el agua caña del techo c**o una autúntica cascada.
El problema ven?a de que el vecino de arriba tenía avería en el lavavajillas y llama al técnico, (un lumbreras), le arregla la avería y le deja el tubo de desag?e sin conectar, y lógicamente el agua me cay? a mí.
Consecuencias, aun tengo el techo totalmente desconchado y amarillo, y el mueble de encima del fregadero está hinchado, tienen que venir a cambiar el mueble y a rascar el techo y pintarlo.
A los pocos días el vecino de abajo tiene una mancha en su sal?n (que colinda con la cocina), automáticamente llamo al seguro y me dicen que la avería no es mía que es un bajante de la comunidad el que hay que arreglar y que el seguro de la misma es la que se hace cargo. Pero adivin?is por donde rompen para arreglar el problema?? por mi cocina, primero por donde está la lavadora, y después por el fregadero, me desmontan media cocina y me ponen azulejos y suelo que tenía guardado.
Un engorro impresionante y dos días prácticamente comiendo fuera por no poder usar los desag?es.
Al día siguiente por la mañana el presidente de la Comunidad viene a casa diciendo que el centro médico que es el local de abajo del edificio está inundado, todos se piensan que es de la avería del día anterior, pues no, es un atasco del bajante, así que dos días más sin poder usar lavadora, lavavajillas y fregadero, porque no se puede echar nada al bajante. Esta historia termin? el jueves.
Y ahora viene lo último, ayer sábado nos disponíamos por la mañana a salir para pasar el día fuera, cuando llama a la puerta otra vez el pobre vecino de abajo diciendo que se está mojando por encima de su fregadero.
No me lo podía creer, se llama al seguro y vienen inmediatamente y me han abierto una zanja en la cocina impresionante, la tuber?a estaba obstru?da y rota, y tengo que cambiar el suelo entero de la cocina y hacer la instalaci?n de las tuberías hasta el baño, porque son todas nuevas menos esa. La señora que me vendió el piso me dijo que las habían puesto nuevas, ("pa matarla").
Así que imaginaros la semana que se me presenta, sin agua en fregadero y lavavajillas y sin querer pensar mucho la que me van a armar a partir de mañana. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Soy gafe o no y es posible que en 10 días haya habido 4 averías distintas en el mismo m2ª???

Disculpad :nodigona: esta perorata, pero es que si no lo cuento creo que reviento!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 06 Abr 2008 17:02

:o :o :o :o :o :o :o

toco madera.... :( :( Verdaderamente ...no hay dos sin tres... :pelea:

No se que decirte....que solo de pensarlo ...me da mal de tripa...que paciencia hay que tener.... :wink:

Espero que se te solucione...sin mas altercados :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Abr 2008 17:17

:(

vienen juntas... siempre vienen juntas.... :(
alguien me decía que las desgracias de tres en tres... y las alegrias de una en una .... :duda: al menos para mi... es cierto...

paciencia para llevarlas... :D

:beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 06 Abr 2008 17:20

siempre de tres en tres omas si se empe?a, en el complejo donde yo trabajo siempre se estropean varias cosas a la vez, nunca una sola......

te compadezco las obras siempre son un engorro por incomodas, por sucias, gente extraña en tu casa , una caca de la vaca

muchos animos :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 17:25

Missis escribió::o :o :o :o :o :o :o

toco madera.... :( :( Verdaderamente ...no hay dos sin tres... :pelea:

No se que decirte....que solo de pensarlo ...me da mal de tripa...que paciencia hay que tener.... :wink:

Espero que se te solucione...sin mas altercados :nodigona:

Yo estoy temblando nada más pensar lo que me espera esta semana, y lo de no hay dos sin tres, lo tenía asimilado, pero lo que aquí me sorprende y jamás me había pasado, es que las 4 cosas han pasado en el mismo m2 de la cocina.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 17:27

Gijonesa escribió::(

vienen juntas... siempre vienen juntas.... :(
alguien me decía que las desgracias de tres en tres... y las alegrias de una en una .... :duda: al menos para mi... es cierto...

paciencia para llevarlas... :D

:beso: :beso: :beso:

De paciencia siempre he andado falta, y con los acontecimientos pasados, se me está acabando :lol: :lol: a ver si me lo puedo tomar con humor y aguantar el tir?n.
Gracias por tus ?nimos y enhorabuena otra vez por tu nuevo trabajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 17:28

rositapulgarcita escribió:siempre de tres en tres omas si se empe?a, en el complejo donde yo trabajo siempre se estropean varias cosas a la vez, nunca una sola......

te compadezco las obras siempre son un engorro por incomodas, por sucias, gente extraña en tu casa , una caca de la vaca

muchos animos :beso:
Rosita, y que lo digas, casi llevo peor el meter a gente extraña en casa, por no sé cuanto tiempo, que el engorro que me van a formar, que va a ser enorme.
Gracias !

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 06 Abr 2008 17:37

Uffffffffffffffff, vaya palo :cry: , lo siento mucho por el engorro que es tener paletas en casa y tantas cosas en tan pocos dias :evil: . un beso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 06 Abr 2008 18:00

bueno, bueno, no creo que sea brujeria....... simplemente suele ser así todo junto, es c**o cuando se avería un electrodomástico, suelen ir en carreta uno detr?s de otro....Animos guapa......al menos hay seguro, hay gente que no tiene.... :o :o :o

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 18:09

:nodigona: no es por na, pero me parece que ahí hay mucho incompetente, seguro que son distintas averías :duda:
pero si la averías de tres en tres o mas. mira a mi en el mes de junio se me rompi?, la lavadora, el microondas, la impresora, seguido el coche que lo tuve que tirar todo, desde entonces de tres televisiones que tenia en casa dos, y ya lo ultimo el edificio :evil: :evil: se le rompi? el balcon a el vecino, cay? a la calle y tardo poco el ayuntamiento en mandarnos una nota que había que reformar la fachada inmediatamente :cry: :cry: mi economía no puede mas :evil: :evil:
y ahora nos viene que hay que arreglar unas deficiencias que han cambiado las normativas en el ascensor :evil: :evil: SOCORRROOOOOOOOOOOOO
ves c**o vienen las cosas :duda:
así que paciencia :beso: :beso:

Responder