Todo empez? después de Semana Santa, nos levantamos una mañana y al entrar en la cocina, era una autúntica piscina, el agua caña del techo c**o una autúntica cascada.
El problema ven?a de que el vecino de arriba tenía avería en el lavavajillas y llama al técnico, (un lumbreras), le arregla la avería y le deja el tubo de desag?e sin conectar, y lógicamente el agua me cay? a mí.
Consecuencias, aun tengo el techo totalmente desconchado y amarillo, y el mueble de encima del fregadero está hinchado, tienen que venir a cambiar el mueble y a rascar el techo y pintarlo.
A los pocos días el vecino de abajo tiene una mancha en su sal?n (que colinda con la cocina), automáticamente llamo al seguro y me dicen que la avería no es mía que es un bajante de la comunidad el que hay que arreglar y que el seguro de la misma es la que se hace cargo. Pero adivin?is por donde rompen para arreglar el problema?? por mi cocina, primero por donde está la lavadora, y después por el fregadero, me desmontan media cocina y me ponen azulejos y suelo que tenía guardado.
Un engorro impresionante y dos días prácticamente comiendo fuera por no poder usar los desag?es.
Al día siguiente por la mañana el presidente de la Comunidad viene a casa diciendo que el centro médico que es el local de abajo del edificio está inundado, todos se piensan que es de la avería del día anterior, pues no, es un atasco del bajante, así que dos días más sin poder usar lavadora, lavavajillas y fregadero, porque no se puede echar nada al bajante. Esta historia termin? el jueves.
Y ahora viene lo último, ayer sábado nos disponíamos por la mañana a salir para pasar el día fuera, cuando llama a la puerta otra vez el pobre vecino de abajo diciendo que se está mojando por encima de su fregadero.
No me lo podía creer, se llama al seguro y vienen inmediatamente y me han abierto una zanja en la cocina impresionante, la tuber?a estaba obstru?da y rota, y tengo que cambiar el suelo entero de la cocina y hacer la instalaci?n de las tuberías hasta el baño, porque son todas nuevas menos esa. La señora que me vendió el piso me dijo que las habían puesto nuevas, ("pa matarla").
Así que imaginaros la semana que se me presenta, sin agua en fregadero y lavavajillas y sin querer pensar mucho la que me van a armar a partir de mañana.
Soy gafe o no y es posible que en 10 días haya habido 4 averías distintas en el mismo m2ª???
Disculpad