El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del lunes!!!

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 08:19

Buenos días a tod@s :)
ay por fin es lunes :duda: que largo se me ha hecho el fin de semana.
tengo la man?a de no salir los domingo y la verdad no se por que :duda: cuando llega la noche estoy mas cansada que cualquier dia y con los nervios hechos polvo. :herida: así que he decido que a partir del próximo me voy a ir to lo que pueda a la calle.
diréis que es una tonter?a, pero es que aveces las personas hacemos muchas :lol: :lol: y sin saber por que.
bueno a desayunar que hoy tenemos cosas ricas :nodigona: c**o todos lo días no? uy que espesa estoy hoy :lol: :lol:
lacitos de miel y chocolate de soriana, con receta de azores :wink:
recetas-postt229948.html
Imagen
ImagenImagen
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 07 Abr 2008 08:23

Hola guapa-El fin de semana sin pena ni gloria :nodigona: A ver si empiezo mejor la semana.Me c**o un lazito y un cafe :coqueta: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Abr 2008 08:23

buenos dias ,hay que salir que si no nos ponemos de malas ,ami me pasa igual asi que para la calle que sino el finde se hace muy largo un besote y que pasaseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
Última edición por evacrisa el 07 Abr 2008 08:24, editado 1 vez en total.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Abr 2008 08:23

Buenos díasssssssss!!! un día entero en casa, a pesar de estar descansando todo el día.... cansa más .... parece un trabalenguas pero es verdad... hay que salir aunque sea media horita a que nos de el aire!

Y el desayuno........... :o creo que uno de cada! k hay que coger fuerza para comenzar la semana!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 07 Abr 2008 08:23

Buenos dias!!
Uy pues yo estoy muertita, creo que no he recuperado de ayer, menudo dia tiramos, creo que estamos un poco mal de la cabeza en esta familia, por que lo de ponernoos a jugar al pa?uelo a estas alturas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
En fin, que haras muy bien saliendo y aprovechando el tiempo cosa wapa, ademas ya nos vienen dias de sol y mas calorcito asi que apetecera mas.
Yo ahora a trabajar, pero antes me pones un desayunito?? que si no no puedo ni moverme.
Pasad muy buen dia. Muak :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 07 Abr 2008 08:24

Buenos dias rechula, mi madre siempre me decia que la vida la tenia que vivir lo mas intensamente posible, que hiciera todo lo que me apeteciera(dentro de un orden claro) porque el dia k me muriera eso era lo unico que me iva a llevar conmigo, mis experiencias vividas a si k a salir y a divertirse que la vida es muy corta.

Un besazooooooooooooooooooooo muy grande y un completo para mi que ya va a empezar la feria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 08:25

lolyac escribió:Hola guapa-El fin de semana sin pena ni gloria :nodigona: A ver si empiezo mejor la semana.Me c**o un lazito y un cafe :coqueta: :beso: :beso: :beso:
buenos días loly :) venga animate que veras c**o si, ami lo fines de semana no me gustan nada, siempre acabo cabreada :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Abr 2008 08:26

Buenos días Encarna, ya tenía ganas de pasar por la cafeter?a :) :) :)

Tonterías dices? jolin tantas c**o para aburrir a un camello, pero chica y si no las hacemos tambien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo de salir si que yo no perdono o bien sábado o el domingo hay que darse una vuelta :wink:

Menos rollo y me voy a tomar un café y un lazito :dientes: :dientes: :dientes:

Buenos días a tod@s :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 08:26

evacrisa escribió:buenos dias ,hay que salir que si no nos ponemos de malas ,ami me pasa igual asi que para la calle que sino el finde se hace muy largo un besote y que pasaseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
tienes razon, yo al final discuto con todos los de casa, por que no paro en todo el dia y me siento la criada :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 07 Abr 2008 08:28

Buenos dias Encarna :D :D

Yo tampoco sal? ayer :( :(

con el dia tan bueno que hizo.... :cry: entre lavadoras...preparar la comida y todo, nada que esas cosas a mi tambien me dan rabia ...sobre todo cuando empieza a hacer buen tiempo.

Tengo envidia...de la gente que el fin de semana "libran" ...de familia...es algo que ya tengo asumido...pero ...eso de por obligacion.... :pelea:
Solo tengo alguno libre...si me voy....pero me da rabia que tenga que irme para....librar...

Menudo rollo te estoy metiendo :dientes:
Bueno guapa que me voy a tomar un cafe rapido con una amiga y vuelvo enseguida... :)

Que paseis un buen día. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder