Necesito ayuda con blog:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito ayuda con blog

Mensaje por temusan » 07 Abr 2008 10:53

Hola chicas, es que me he hecho un blog hace poquito y la verdad es que no sé mucho de ésto. Quisiera que los comentarios que me deja la gente (que por cierto, de momento son pocos, jijiji) aparecieran "visibles" debajo de la entrada, es decir que no sea necesario pinchar para verlos, si no que salgan publicados.
No sí si me explico.
Si alguna me podeis ayudar, os lo agradecería, porque por más que lo he intentado no consigo hacerlo.
Gracias
:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 07 Abr 2008 10:59

Hola!

imagino que aun no estaras familiarizada con los codigos html, pero si es esto lo que quieres y te ves capaz, ahi lo tienes..

[url]http://gemablog-.blogspot.com/2007/11/mostrar-comentarios-en-la-misma-entrada.html[/url]

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Abr 2008 11:04

:duda: :duda: :duda:

Creo que eso que dices no puede ser tienes que pinchar para leer lo que si que puedes es moderar es decir antes de que se vea lo lees tu y aceptas si lo pones o no.
Bueno voy a verte el blog :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 07 Abr 2008 11:34

pausan escribió:Hola!

imagino que aun no estaras familiarizada con los codigos html, pero si es esto lo que quieres y te ves capaz, ahi lo tienes..

[url]http://gemablog-.blogspot.com/2007/11/mostrar-comentarios-en-la-misma-entrada.html[/url]

Gracias pausan. Ya lo he hecho, pero siguen sin aparecerme en la página principal, tengo que pinchar en comentarios y entonces sí me edita la entrada con los comentarios. ¿Qué puedo haber hecho mal?

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 07 Abr 2008 13:51

MariaDolores50 escribió::duda: :duda: :duda:

Creo que eso que dices no puede ser tienes que pinchar para leer lo que si que puedes es moderar es decir antes de que se vea lo lees tu y aceptas si lo pones o no.
Es que yo lo he visto en algunos blogs :cry: :cry: .
Gracias p or tu visita :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Abr 2008 13:59

temusan escribió:
MariaDolores50 escribió::duda: :duda: :duda:

Es que yo lo he visto en algunos blogs :cry: :cry: .
Gracias p or tu visita :beso:
Pero es por que entras directamente a una receta no al principio del blog :wink: :wink: :wink:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 07 Abr 2008 14:10

Mariadolores tiene razon, cuando alguien pone un enlace y solo es esa receta sale por defecto todos los comentarios del tiron sin que tengas que pinchar en ningun lado. :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 07 Abr 2008 15:28

Ah, vale, ya lo entiendo.
Y ya he visto que después de hacer lo que me ha dicho Pausan, en el mío tambiénsale así.
Gracias MariaDolores50, porque tenía un comecocos alucinante.
Y a tú Pausan, tambiéngracias, porque, aunque no tengo ni idea (soy autodidacta en la inform?tica) el enlace que me has puesto lo explicaba muy clarito.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 07 Abr 2008 15:59

Hola Teresa, bueno, c**o ya te lo han explicado y tú has entendido muy requetebien, entro sólo para saludarte, jeje.
Todavía estoy con el reconcome del otro día y hoy me ha vuelto a pasar. Ahora no sé quien ha sido, pero ya tenía la venta hecha y se la ha llevado otra.... encima le iba a regalar la thermomix 21 de la cliente a mi cuñada, que le hacía mucha ilu. Ahora me he quedado sin venta y sin th para mi cuñada. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 07 Abr 2008 16:06

lorraine71 escribió:Hola Teresa, bueno, c**o ya te lo han explicado y tú has entendido muy requetebien, entro sólo para saludarte, jeje.
Todavía estoy con el reconcome del otro día y hoy me ha vuelto a pasar. Ahora no sé quien ha sido, pero ya tenía la venta hecha y se la ha llevado otra.... encima le iba a regalar la thermomix 21 de la cliente a mi cuñada, que le hacía mucha ilu. Ahora me he quedado sin venta y sin th para mi cuñada. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No sufras, hija, si es que hay mucha buitre por ahí, pero tú mantúnte fiel a tu forma de ser, y ya verás cómo a la larga te compensaré.

Responder