No sí si me explico.
Si alguna me podeis ayudar, os lo agradecería, porque por más que lo he intentado no consigo hacerlo.
Gracias

Gracias pausan. Ya lo he hecho, pero siguen sin aparecerme en la página principal, tengo que pinchar en comentarios y entonces sí me edita la entrada con los comentarios. ¿Qué puedo haber hecho mal?pausan escribió:Hola!
imagino que aun no estaras familiarizada con los codigos html, pero si es esto lo que quieres y te ves capaz, ahi lo tienes..
[url]http://gemablog-.blogspot.com/2007/11/mostrar-comentarios-en-la-misma-entrada.html[/url]

Pero es por que entras directamente a una receta no al principio del blogtemusan escribió:Es que yo lo he visto en algunos blogsMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
Creo que eso que dices no puede ser tienes que pinchar para leer lo que si que puedes es moderar es decir antes de que se vea lo lees tu y aceptas si lo pones o no.
Bueno voy a verte el blog![]()
![]()
![]()
![]()
.
Gracias p or tu visita

No sufras, hija, si es que hay mucha buitre por ahí, pero tú mantúnte fiel a tu forma de ser, y ya verás cómo a la larga te compensaré.lorraine71 escribió:Hola Teresa, bueno, c**o ya te lo han explicado y tú has entendido muy requetebien, entro sólo para saludarte, jeje.
Todavía estoy con el reconcome del otro día y hoy me ha vuelto a pasar. Ahora no sé quien ha sido, pero ya tenía la venta hecha y se la ha llevado otra.... encima le iba a regalar la thermomix 21 de la cliente a mi cuñada, que le hacía mucha ilu. Ahora me he quedado sin venta y sin th para mi cuñada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados