necesito saber...:
-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

si existe por ahí un PASO A PASO de los pimientos verdes rellenos de tortilla de patatas y..si no existiera
pues a ver si alguien me explica c**o se hacen 
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
No se si habrá un paso a paso, pero intento explicartelo
Fries las patatas con o sin cebolla c**o tienes costumbre para hacer una tortilla. Se lo pones a los huevos batidos ( hasta aqui igual c**o de costumbre )
La diferencia esta en que ahora en vez de cuajarla en la sartén, rellenas los pimientos y los fries con en abundante aceite, para que la tortilla se cuaje mientras que fries los pimientos.
Fries las patatas con o sin cebolla c**o tienes costumbre para hacer una tortilla. Se lo pones a los huevos batidos ( hasta aqui igual c**o de costumbre )
La diferencia esta en que ahora en vez de cuajarla en la sartén, rellenas los pimientos y los fries con en abundante aceite, para que la tortilla se cuaje mientras que fries los pimientos.
-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

Vale, graciassss ya me he quedado con el cante...pero los quiero hacer con pimientos verdes y me surge laAtina escribió:No se si habrá un paso a paso, pero intento explicartelo![]()
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Hola, me ha dejado tan impresionada esta receta que voy a hacerla mañana mismo. Sólo que todavía tengo una duda: se puede hacer con pimientos de asar normales y no italianos? Es que aquí es muy difícil encontrarlos. Y si pongo al horno los normales, c**o tardan bastante en asarse, no estará la tortilla demasiado seca?
AY a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias y besotes
-
WITCHY
- Ayudanta/e de cocina

HELEN CON LOS PIMIENTOS ROJOS NUNCA LOS HE HECHO PERO SE DE COCINEROS QUE SI Y LO QUE HACEN ES CUBRIRLOS CON PAPEL PARA QUE NO SE RESEQUE, A VER SI ALGUIEN TE PUEDE DECIR ALGO M?S CONCRETO.
BITACORA YA TE MANDE EL PRIVADO CON LA FORMA DE HACERLO, PERO A?N ASÍ LO PONGO AQUI TAMBIEN YO LOS RELLENE CON UNA MANGA PASTELERA PERO LES HICE UN CORTE PEQUE?O ABAJO DEL TODO PARA QUE NO COGIERA AIRE LA MASA Y SE RELLENARAN BIEN.
BITACORA YA TE MANDE EL PRIVADO CON LA FORMA DE HACERLO, PERO A?N ASÍ LO PONGO AQUI TAMBIEN YO LOS RELLENE CON UNA MANGA PASTELERA PERO LES HICE UN CORTE PEQUE?O ABAJO DEL TODO PARA QUE NO COGIERA AIRE LA MASA Y SE RELLENARAN BIEN.