ayudarme porfavor.............:
-
condesa1984
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
hola chicas! con todo los problemas q he tenido con el pu?etero divorcio pues ahora me han dicho q es mejor tener al niño bautizado y estoy mirando de bautazarlo y aqui han havido foreras q lo han hecho en su casa o en un local si me pudierais decir c**o os lo haceis montado lo agradeceria mucho.

-
condesa1984
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Yo no voy a entrar a opinar porque cada cual sabe lo que hace y por qué, pero si os digo que aunque parezca una tonter?a, el tener a tu hijo bautizado es signo de que te has preocupado de todos los aspectos de la vida tu hijo, incluida la vida espiritual y religiosa, que no todo en la vida es lo material. La religión me imagino que será lo de menos... luego el niño cuando sea mayor ya decidiré por su cuenta, pero en principio, cuando unos padres bautizan a su hijo están tomando un compromiso en el plano espiritual con su hijo.
Y es solo mi opinión, espero no crear ahora un debate sobre el tema...
Condesa, mis hermanas cuando han bautizado a mis sobrinos, lo han celebrado en un local que solo tiene mesas, sillas y una cocina, donde ellas preparan lo que va a última hora frito o asado. Lo demás, que va en frío ellas lo hacen en su casa y luego lo llevan ya hecho. No sí cuanto pagan por el local, pero en el precio va incluido la limpieza.
Condesa, mis hermanas cuando han bautizado a mis sobrinos, lo han celebrado en un local que solo tiene mesas, sillas y una cocina, donde ellas preparan lo que va a última hora frito o asado. Lo demás, que va en frío ellas lo hacen en su casa y luego lo llevan ya hecho. No sí cuanto pagan por el local, pero en el precio va incluido la limpieza.
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Haber, reitero disculpame.... pero estoy con Sentida que tiene que ver la estabilidad emocional con estar bautizado o no, casado o no????
yo ya lo siento, pero mis hijas no lo estan ni lo estaran (a no ser que ellas lo decidan cuando sean mayores) y mi familia es de lo mas estable, te lo aseguro
.....vamos hombre faltaria?????? que un Juez decidieria una custodia compartida basandose en el bautismo, si te lo aconseja un abogado/a.......vamos me callo porque....
pero vamos que eres muy libre de bautizarlo...es solo mi opinion...
Animo Guapa???

yo ya lo siento, pero mis hijas no lo estan ni lo estaran (a no ser que ellas lo decidan cuando sean mayores) y mi familia es de lo mas estable, te lo aseguro
.....vamos hombre faltaria?????? que un Juez decidieria una custodia compartida basandose en el bautismo, si te lo aconseja un abogado/a.......vamos me callo porque....
pero vamos que eres muy libre de bautizarlo...es solo mi opinion...
Animo Guapa???
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

debate se crea y no pasa nada, al contrario, nos enriquece.... Y discrepo totalmente mis hijas no lo estan y me he preocupo al maximo de todos los aspectos de su vida.mil_rosas escribió:Yo no voy a entrar a opinar porque cada cual sabe lo que hace y por qué, pero si os digo que aunque parezca una tonter?a, el tener a tu hijo bautizado es signo de que te has preocupado de todos los aspectos de la vida tu hijo, incluida la vida espiritual y religiosa, que no todo en la vida es lo material. La religión me imagino que será lo de menos... luego el niño cuando sea mayor ya decidiré por su cuenta, pero en principio, cuando unos padres bautizan a su hijo están tomando un compromiso en el plano espiritual con su hijo.
-
Biel
- Cocinera/o

Chica, me copias el pensamiento!!trampo escribió:debate se crea y no pasa nada, al contrario, nos enriquece.... Y discrepo totalmente mis hijas no lo estan y me he preocupo al maximo de todos los aspectos de su vida.mil_rosas escribió:Yo no voy a entrar a opinar porque cada cual sabe lo que hace y por qué, pero si os digo que aunque parezca una tonter?a, el tener a tu hijo bautizado es signo de que te has preocupado de todos los aspectos de la vida tu hijo, incluida la vida espiritual y religiosa, que no todo en la vida es lo material. La religión me imagino que será lo de menos... luego el niño cuando sea mayor ya decidiré por su cuenta, pero en principio, cuando unos padres bautizan a su hijo están tomando un compromiso en el plano espiritual con su hijo.
Y no creo que bautizarlo signifique que te preocupes más por tus hijos. hay más cosas que no son el bautizo y tampoco materiales, c**o dice mil_rosas: que sea buena persona, que diferencie lo que está bien de lo que está mal, que sea generoso...
Vamos, yo flipo con que algún abogado pueda aconsejar un bautizo c**o señal de estabilidad...
-
sentida
- Cocinera/o

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Creo que unos padres pueden ser maravillosos y preocuparse de "todos los aspectos de la vida de sus hijos" (INCLUIDO EL ESPIRITUAL) sin necesidad de bautizarlos.mil_rosas escribió:Yo no voy a entrar a opinar porque cada cual sabe lo que hace y por qué, pero si os digo que aunque parezca una tonter?a, el tener a tu hijo bautizado es signo de que te has preocupado de todos los aspectos de la vida tu hijo, incluida la vida espiritual y religiosa, que no todo en la vida es lo material. La religión me imagino que será lo de menos... luego el niño cuando sea mayor ya decidiré por su cuenta, pero en principio, cuando unos padres bautizan a su hijo están tomando un compromiso en el plano espiritual con su hijo.
Y lo que me faltaba por o?r es que un juez se base para tomar una decisi?n acerca de una custodia compartida en que los hijos están bautizados o no (además, en cualquier caso eso hubiera sido una decisi?nde AMBOS progenitores... lo dicho, me parece todo un poco kafkiano)