para las de madrid...barcelona...gij?n...almer?a..leon...:
-
florenciamagica2006
- Ayudanta/e de cocina

Hola chic@s...me gustaría que dijer?is tiendas y direcciones para comprar utensilios de cocina y todas esas cosillas que no gustan a nosotros:gelatina,mantequillas especiales,moldes de bombones y todo eso...Pongo estos sitios porque o puedo ir yo o van amigos.
ahhh,si hay alguna en roquetas de mar también???
Gracias.
ahhh,si hay alguna en roquetas de mar también???
Gracias.
-
isiki
- Cocinera/o

holaa!! en Roquetas conozco una tienda que se llama Tienda de casa o algo parecido... está frente al mercadona de la avenida Juan Carlos I hay cositas para la casa.
En Almer?a hay una tienda en la avenida de Montserrat que es de hosteler?a y tambien hay cositas. En la plaza de Santa Rita hay una dos tiendas tambien que tienen cositas....... no se si alguien te puede ayudar más que yo.....

En Almer?a hay una tienda en la avenida de Montserrat que es de hosteler?a y tambien hay cositas. En la plaza de Santa Rita hay una dos tiendas tambien que tienen cositas....... no se si alguien te puede ayudar más que yo.....
-
amelie
- Cocinera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
echale un vistazo a este post que hay en el foro de recopilaciones...
recetas-postt139165.html
-
florenciamagica2006
- Ayudanta/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
florenciamagica2006
- Ayudanta/e de cocina

-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

Te falta Casa Gay... todo un redescubrimiento para mi!amelie escribió:Holaaa
EN Barcelona tienes Sole i Graells (tienen pag web) que está justo detr?s de la Plaza España.
También tienes una tienda muy pequeña y algo caro pero que tiene de todo todito lo que puedas querer para la cocina!! Está en la Boqueria, en la calle lateral justo a su lado que se llama C/Petxina.
estú en carrer Ramon Llul creo... que se llama la calle así... está al lado de plaza Urquinaona