El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del martes!!!!

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 08:25

buenos dias a tod@s :)
a este paso navarra le va dar agua a todas España, madre mía que manera de caer, y siempre cuando tengo que ir yo en el coche :x estuve toda la mañana en casa y ni una gota, me voy después de comer a la capital y parec?a el diluvio, toda la tarde sin parar de llover a cantaros y esta tarde que tambiénvoy tiene pinta de estar igual :nodigona: mira que hace falta. pero que miedo da cuando llueve así
hoy para desayunar estos riquisimos muffiss de plátano y chocolate :dientes:
donde andaré boston que ya no nos pone los suyos, y mag sab?is alguna algo de ell así hace mas de un mes que no entran :(
recetas-postt230172.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 08 Abr 2008 08:27

Buen martes !!!

11ª El dios de la lluvia, hizo caso al indio..aunk no mucho..cae, a discreccion. Nuestra Señora del Puerto, patrona de Santo?a..osea sta anchoa

Cada dia se me rompen mas eskemas ..Nunca pense k reencarname en antorcha olimpica, seria tan peligroso... Y mira k pintaba bien...currar cada 4 años..te pasean mientras te apaluden...pues nada..k ahora, te juegas el tipo, tienes k ir escoltada, a la minima te apagan....Voy a tener k pensar otra cosa......

Cafeina en directamente vena...ka ver si despierto y coloco la neurona :wink:

:beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 Abr 2008 08:29

Buenos días, aquí tambiénllueve y ha debido de llover casi toda la noche.

Muy rico el desayuno que nos has preparado. Gracias.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 08 Abr 2008 08:29

A los buenoss dias!!!
Yo un cafe y un muffin ,que hoy tengo que rendir el doble :x

Jamia , Encarna, te vas a tener que comprar otro coche, que ese te encoger? con tanta agua :lol: :lol: :lol:
Es necesario que llueva....... pero se podria repartir :(

Cudadin con el coche si sales!!! :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Abr 2008 08:30

Buenos días!!!

De Boston no se nada, Concha está liada con mucho trabajo,... pero esta bien....

Las magdalenas o los muffins.... tienen una pinta buenísima, pero ponme sólo uno... con un cafe calentúiiiiito....

Lo del agua... siempre incordiando!!!!!! odio la lluvia, aunque es necesaria... yo no soy su amiga.... :wink: así k te entiendo.... justo cuando menos quieres que llueva! tomaaaaaaaaaaa a jarros....

Besitos y cuidad?n con el coche, al volante la vista es la vida.... decía mi profe de autoescuela!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 08 Abr 2008 08:31

Buenos dias a tod@s.Por aqui no llueve pero amenaza con hacerlo :x .Yo me c**o una magdalena y un café :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 08:33

covaro escribió:Buen martes !!!

11ª El dios de la lluvia, hizo caso al indio..aunk no mucho..cae, a discreccion. Nuestra Señora del Puerto, patrona de Santo?a..osea sta anchoa

Cada dia se me rompen mas eskemas ..Nunca pense k reencarname en antorcha olimpica, seria tan peligroso... Y mira k pintaba bien...currar cada 4 años..te pasean mientras te apaluden...pues nada..k ahora, te juegas el tipo, tienes k ir escoltada, a la minima te apagan....Voy a tener k pensar otra cosa......

Cafeina en directamente vena...ka ver si despierto y coloco la neurona :wink:

buenos días cova :)
veo que primero necesitas el café :lol: así que te lo pongo doble y cargadito.
con la santa de hoy no me llevo bien, me gustan las anchoas pero fresca, no saladas :lol:
si es que esta cambiando tú :nodigona: y por lo que se ve este año va a tener que ir así por medio mundo :duda:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 08 Abr 2008 08:33

Hoy si, hoy si !!!!

Muy buenos días a todas. Por fin puedo desayunar un día en condiciones y se lo debo a la lluvia y los atascos que provoca. Todavía no ha llegado nadie a la oficina y puedo entrar un ratito.
Tienes razón, Encarna, desde antes de mi descanso forzoso de foro ya no veía a Boston, a ver si alguien nos dice algo de ella.
Aquí tambiénpinta hoy día de lluvia. Ayer por la tarde tuvimos una tormenta importante.

c**o de costumbre, un completito (muy completo), ya a volar.

Feliz martes a todas.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Abr 2008 08:33

buenos dias tenia que llover por las noches y asi estamos en casita ,pero siempre llueve cuado salimos , aqui amenaza lluvia ,asi no se que hara yo me voy a mis clase un besote y que paseis un buen dia y cuidado con el coche :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 08:34

carmenmv escribió:Buenos días, aquí tambiénllueve y ha debido de llover casi toda la noche.

Muy rico el desayuno que nos has preparado. Gracias.
buenos días carmen :)
si es muy necesaria, pero cae donde no hace falta y de mala manera.
te pongo desayuno completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder