OT. Art?culo: "El padre de Mari Luz":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT. Art?culo: "El padre de Mari Luz"

Mensaje por lorraine71 » 08 Abr 2008 12:43

No sí si habráis leído este artúculo escrito por Lucía M?ndez, Redactora Jefe de Opini?n del diario El Mundo. Fue publicado el pasado sábado día 29 de marzo, yo creo que merece la pena leerlo. A mí me lo he enviado Temusan por correo. Para la que no lo haya leído os pongo el enlace del peri?dico por si queréis leerlo directamente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/2 ... 85985.html

Buffff, ??¿qué fuerte!!! pobre familia, cada vez que me acuerdo.
:cry: :cry: :cry: :beso:
Última edición por lorraine71 el 08 Abr 2008 16:02, editado 1 vez en total.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 12:48

muy interesante

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 08 Abr 2008 12:51

Tiene razón de principio a fin. Nos ha dado una lección a toda España.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Abr 2008 12:58

Gracias por ponerlo, yo si que lo habia leido, y ese hombre es admirable, tiene una fuerza increible para superar todo lo que esta pasando. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Abr 2008 13:04

Desde luego ese hombre se merece ese artúculo y más.

:plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Abr 2008 13:10

este hombre desde que tuvo la mala suerte de desaparecer su hija no ha dado más que muestras de cordura ,educación ,templanza ....respeto... humildad ???YA PODR?AMOS APRENDER ALGO DE ?L ....???

QUE POR MENOS NOS PONEMOS c**o FIERAS .... :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 Abr 2008 13:12

Por Dios, qué ejemplo.

Hace unas semanas, en otro foro vecino, asistú al calentamiento de varias madres respecto al caso de una profesora que había agredido e insultado a una alumna (acto reprobable, Quién lo duda), y se calentaron hasta reconocer abiertamente que ellas hubieran ido y "le habrían arrancado los pelos" y cosas parecidas.

Cuando dije que la violencia no se remedia con violencia me dijeron que se notaba que yo no era madre.

La actitud de este hombre reconforta a todas las personas que creemos en soluciones al margen de la violencia. ?Acaso la niña vivir?a si ese padre se hubiese puesto a la altura del otro?

Mi admiraci?n profunda para este hombre :plas: :plas: :plas: :plas:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 08 Abr 2008 14:35

Muy Bueno! Muchas Gracias por ponerlo Lorena, no lo habia leido y es una leccion de civismo, ?Cuanto tendriamos que aprender!

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 08 Abr 2008 15:33

Gracias por ponerlo... me ha emocionado mucho ver con que templanza lo ha llevado.

Que Dios bendiga a todos los que piensan c**o él. :D

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Abr 2008 15:43

Ardid escribió:Por Dios, qué ejemplo.

Hace unas semanas, en otro foro vecino, asistú al calentamiento de varias madres respecto al caso de una profesora que había agredido e insultado a una alumna (acto reprobable, Quién lo duda), y se calentaron hasta reconocer abiertamente que ellas hubieran ido y "le habrían arrancado los pelos" y cosas parecidas.

Cuando dije que la violencia no se remedia con violencia me dijeron que se notaba que yo no era madre.

La actitud de este hombre reconforta a todas las personas que creemos en soluciones al margen de la violencia. ?Acaso la niña vivir?a si ese padre se hubiese puesto a la altura del otro?

Mi admiraci?n profunda para este hombre :plas: :plas: :plas: :plas:
La verdad es que algunas veces la gente pierde el norte, creo que es mejor contar hasta 100.000 y mientras pensar las cosas, aunque tengamos razon.
Y c**o dije antes ese hombre para mi es digno de admiracion :plas: :plas: espero que la justicia se de cuenta y actue en consecuencia, pero c**o que lo dudo, dicen que la justicia tiene los ojos tapados y yo creo que en España es que no ve nada de nada, solo lo que le interesa. :beso: :beso:

Responder