NOOOOOOOOOO SE ME HAN ROTO LAS CUCHILLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NOOOOOOOOOO SE ME HAN ROTO LAS CUCHILLAS

Mensaje por medinaru » 09 Abr 2008 18:37

JO..................................RR, RALLANDO PAN SE ME HA PARTIDO LA BASE DE LAS CUCHILLAS LA DE PLASTICO TENGO UNAS CUCHILLAS Y UN REDONDEL DE PLASTICO ALGUIEN SABE CUANTO CUESTAN UNAS CUCHILLAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Abr 2008 18:45

En un post antiguo pone que las cuchillas en el 2005 costaban 100 euros.
Piensa que tendrás cuchillas nuevas y no en el precioo porque total las tendrás que comprar igual :D .

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinaru » 09 Abr 2008 18:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CON LO MAL QUE VOY ESTE MES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Abr 2008 18:51

Venga, pon una sonrisa, es una faena pero tiene soluci?n y mira si no es este mes será el que viene y si no al otro y si no te vienes a Madrid, te dejo yo la mía y de paso me haces un salmorejo.

Oye y además lo mismo al ser antiguo el post está equivocado.
:beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 09 Abr 2008 18:53

:o :o c**o se te han roto, rallando el pan madre mia, tengo 2 bolsas para ralllar, :duda: que miedo....

me dijo mi presentadora 98 ?, y la mariposa 8 ? en caso de q tu cuchilla fuera antigua, quiero decir q no se podia meter al lavavajillas, las de ahora :D .

:beso: :beso:

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinaru » 09 Abr 2008 18:58

dina escribió::o :o c**o se te han roto, rallando el pan madre mia, tengo 2 bolsas para ralllar, :duda: que miedo....

me dijo mi presentadora 98 ?, y la mariposa 8 ? en caso de q tu cuchilla fuera antigua, quiero decir q no se podia meter al lavavajillas, las de ahora :D .

PUES LA VERDAD QUE TENIA UNA BOLSA E IBA CORTANDO PEQUE?O Y ECHANDO POR EL BOCAL, ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE ME ROMPEN LA PRIMERA FUE PICANDO JAMON SE QUEDO ENGANCHADO c**o EN ESTA Y ALA ROTAS. :(

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 09 Abr 2008 19:03

:o

Yo llevar?a la míquina entera al servicio técnico.

No me parece muy normal lo que cuentas... a ver si el problema va a estar en otro sitio y comprando unas cuchillas sales del paso, pero con el tiempo te puede volver a pasar... porque si es la segunda vez que te pasa...

Yo en tu lugar explicar?a bien al servicio técnico cómo las usas, o a tu presentadora...

Picando pan y picando jamón... con la de veces que he hecho yo las dos cosas!!!! Y siempre perfecto!!!!

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 09 Abr 2008 19:04

medinaru escribió:
dina escribió::o :o c**o se te han roto, rallando el pan madre mia, tengo 2 bolsas para ralllar, :duda: que miedo....

PUES LA VERDAD QUE TENIA UNA BOLSA E IBA CORTANDO PEQUE?O Y ECHANDO POR EL BOCAL, ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE ME ROMPEN LA PRIMERA FUE PICANDO JAMON SE QUEDO ENGANCHADO c**o EN ESTA Y ALA ROTAS. :(
Tu dices que se te ha partido por la mitad, pero si son de acero??

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 09 Abr 2008 19:07

:D :D lo que dice Josie, hazlo no es normal, yo he picado hasta hielo, pan, fresas congeladas para hacer helados

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 09 Abr 2008 19:12

Prepara 60 euritos, a mi se merompieron y :( :( :( :( :( :( :( :( vaya palo!!!!!!! hace 1 mes. Lo siento, es una catastrofe!!!!! Te entiendo perfectamente. A mi me pill? enmedio de una lasaña. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder