vaneeesa escribió:Hola a tod@s!!
deciros que ha habido un mal entendido!!! iraya28 era nueva en el foro, y yo le dije que participar?, y le enseñe a poner post...
pues mirad, hubo un mal entendido... ella puso la receta, pero no sabía exactamente donde la puso, y yo no estaba conectada para explicarle, y al día siguiente ya no podía entrar en el foro, le han restringido el acceso, y ella no sabía por que.... DE VERDADDDDDD QUE ELLA NO SAB?A LO QUE HIZO...
Perdonad si os ha molestado, pero peor es, que una persona cometa un error y no lo pueda explicar, ella que es amiga mía (tengo contacto con ella por el messenge y la conozcor) y os puedo asegurar que no quiso hacer nada malintencionado... y yo que llevo mucho tiempo en el foro y siempre colaboro y much@ssssssssssss me conoceis os lo digo por que me parece que tampoco sea justo que una persona no se pueda explicar c**o hemos hecho tod@s en las 6 páginas de este post y otra no sé pueda explicar...
La verdad que me gustaría que se le escuachase a ella, y que la dejar?n volver al foro, es muy buena persona, me ha ayudado mucho a mí y creo que otras personas tambiénpodrían aprender de ella...
Saludos!!!
Y espero que leais esta respuesta que es muy importante y aclara muchas cosas...
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
OT// Lo que me faltaba por ver !!:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Última edición por Atina el 13 Abr 2008 00:30, editado 2 veces en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Esto de los enlaces a los blogs en el foro será discutible ( de hecho de vez en cuando salen algunos posts sobre este tema )angelius escribió:Bueno pero en el blog si que te lo indica, no??yo soy nueva y nos si esto se hace asi o no.pero tu crees q esta mal que no te ponga los ingr en el foro???
Pero creo que en el recetario es indiscutible.
Vamos, que yo tengo mi propia opinion sobre los enlaces en el foro y nunca me he metido con nadie. Que cada una haga lo que quiera...
Pero en el recetario ????

Al menos esta es mi opinion. Igual me equivooc

-
- Jefa de cocina
Esta receta no es ningun invento nuevo. No se c**o lo habrá hecho porque no lo pone en el recetario, pero no es a eso a lo que me refiero.rovedan escribió:¿pero la cosa no va de alguien que plagia la receta de otra persona y la hace c**o suya?![]()
Ahora mismo abajo del todo hay 3 fotos de las ultimas recetas que se han puesto en el reetario de MR, pues si pinchas en cualquiera de ella lo normal es encontrarte con la receta, no con un enlace