?quere?s una torta?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 09:49

edel escribió:Me pongo ahora mismito a hacerlas que todo lo que viene de ti me sale...redondo redondo.
Gracias guapa!
Muchas gracias por tus palabras, no sabes lo que se agradece.
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 09:50

Eroan escribió:Que buena pinta!!!! la verdad es que se parecen, de vista por lo menos, a las compradas, y de sabor pues me imagino que igual o mejor al estar hechas en casa...
Me copio la receta!!! a mi costi le encantan estas tortas!!!
Este fin de semana le inflo a tortas!!!! :lol: :lol: :lol:
De sabor estan iguales y encima sin conservantes ni nada de eso, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 09:52

Soriana escribió:Pues... ya he cogido una en el desayuno :nodigona: y c**o me ha gustado pues vuelvo :dientes: que pinta tan buena te copieteo :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Coges las que quieras Raquel además no engordan casi nada, :lol: :lol:
merece la pena hacerlas están riquisimas, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 09:53

jose_almeria escribió:que buenas tienen que estar islacris

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

otra receta mas a la buchaca, no se si algun dia podre hacer todo lo que tengo guardado :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


saludos :beso: :beso: :beso:
Pues esta receta te recomiendo que la hagas pronto porque te van a sorprender muchisimo lo buenas que están y seguro que va a ser un cl?sico en tu casa, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 09:54

MERMIX escribió:Gracias por la receta, me refiero sobre todo a las que se parecen a las de In?s Rosales, ya que se han comido en mi casa toda la vida, pues son las favoritas de mi madre, se las voy a hacer para este fin de semana. Muchas gracias.
:plas: :plas:
A tu madre le van a encantar seguro, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 09:56

lauma escribió:Ya las he visto en el desayuno y ahora queria verlas in situ :lol: :lol:
Oye de que libro las has sacado???.
Me encantan estas sí que las voy ha hacer que c**o son finitas.......... engordan menos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Las finitas del libro de Pan y Boller?a y las otras del Libro de repsoter?a de la tm21, muchas veces las tenemos delante y hasta que algui?n no lo hace no nos fijamos, a mi me pasa con muchas recetas.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 09:57

pilar2005 escribió:Mmmmmmmmmm!!!!!!!! :o :o

:beso:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Abr 2008 10:01

¿c**o que si quiero una torta ?
si se ven buenísimas :plas: :plas: :plas: :plas:


pues claro que si ...de las dulces sin duda ....c**o el de Encarna era tambien mi desayuno ,unos dias tortas ,otros perrunillas y otros magdalenas ....entonces no habia bollos no cereales en cajas paar desayunar :D :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 10:20

marianquiros escribió:¿c**o que si quiero una torta ?
si se ven buenísimas :plas: :plas: :plas: :plas:


pues claro que si ...de las dulces sin duda ....c**o el de Encarna era tambien mi desayuno ,unos dias tortas ,otros perrunillas y otros magdalenas ....entonces no habia bollos no cereales en cajas paar desayunar :D :beso:
Es verdad antes los desayunos eran delicias no c**o ahora que todo parece el mismo sabor artificial, galletas de tal y no se que, pero al final todas saben igual.
Muchas gracias Marian :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por dina » 10 Abr 2008 10:33

:o :o :o le encantan a mi marido, se las voy a hacer lo mas pronto posible, eres un encanto guapetona, :duda: las hare con levadura seca se podra verdad?? ya sabes q tengo un paquete de Makro.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados