MY COOK O DI4 TURBOCHEF:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tritri77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MY COOK O DI4 TURBOCHEF

Mensaje por tritri77 » 10 Abr 2008 15:30

Hola!!! Estoy pensando en comprarme la MC, pero he visto la DI4 también.
A simple vista son muy parecidas, pero supongo que alguna diferencia tendrén,no?
No he visto muchas opiniones del DI4, alguien me puede informar??!!
muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 15:41

thermomix o mycook di4 noooooo al menos yo no te la aconsejo
es totalmente de plastico y es para cocinar comidas programadas , osea que tiene los tiempos programados y es complicado adaptar las recetas a tu gusto , la di4 lleva mucho mas tiempo en el mercado que la mycook
y aun asi la tiene muy poca gente no tiene potencia y apenas hay informacion o recetas para ella , yo tengo la mycook y estoy encantada y todas las que tienen la thermomix tambien ,pero la di4 :mal: :mal:
esta es mi opinion SIN PRETENDER OFENDER A NADIE

:beso: :beso: :beso: :beso:

tritri77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tritri77 » 10 Abr 2008 23:02

Muchas gracias!!! Yo creo que al final me compraré la My Cook!! He leido que tiene más potencia, que gasta menos y encima es bastante más barata!!!
Muchas gracias por tu comentario!!! :) :wink: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 30 Abr 2008 11:37

Yo tengo la turbochef y me gustaría saber de donde han sacado que es de plástico. Alguien lo ha dicho por ahí y la gente se lo ha creido sin haberla visto. En cuanto a lo de que solo sirve para hacer comidas programadas otra mentira c**o un piano de grande. Hace lo mismo que la th y la mycook pero ADEMAS trae un montón de recetas programadas, lo que facilita mucho la tarea. Y en cuanto a potencia, tiene la misma que los otros aparatos, con la diferencia de que su amortiguaci?n es mejor y hace menos ruido.
Me parece que hay demasiados intereses creados en torno a la th y que habría que informarse mejor.

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 30 Abr 2008 11:52

sinsentido escribió:Yo tengo la turbochef y me gustaría saber de donde han sacado que es de plástico. Alguien lo ha dicho por ahí y la gente se lo ha creido sin haberla visto. En cuanto a lo de que solo sirve para hacer comidas programadas otra mentira c**o un piano de grande. Hace lo mismo que la th y la mycook pero ADEMAS trae un montón de recetas programadas, lo que facilita mucho la tarea. Y en cuanto a potencia, tiene la misma que los otros aparatos, con la diferencia de que su amortiguaci?n es mejor y hace menos ruido.
Me parece que hay demasiados intereses creados en torno a la th y que habría que informarse mejor.

perdona pero no he dicho mas que lo que me informaron en la tienda donde fui a comprarla y la jarra por fuera es de plastico, no de acero , esta a la vista de todos en cualquier establecimiento y yo doy mi opinion al igual que tu puedes dar la tuya y yo la respeto , no creo que sea motivo de enfado que cada persona de su opinion :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 30 Abr 2008 11:58

Nadie se ha enfadado. sólo he puntualizado. Y sigo manteniendo que la jarra es de acero, sólo que en vez de estar al aire c**o en la th está metida en una carcasa de un bu?n material plástico c**o el que se usa para cualquier pequeño electrodomástico.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Abr 2008 12:00

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 30 Abr 2008 12:13

sinsentido escribió:Nadie se ha enfadado. sólo he puntualizado. Y sigo manteniendo que la jarra es de acero, sólo que en vez de estar al aire c**o en la th está metida en una carcasa de un bu?n material plástico c**o el que se usa para cualquier pequeño electrodomástico.
mira ,esto es c**o todo hay a quien le encantan la fresas y dice que es la mejor fruta del mundo , y para esa persona lo es ,
y luego hay quien odia las fresas y no soporta ni el olor y dice que es la fruta mas asquerosa que ha comido nunca y que es aspera y huele mal ,
yo pienso que ambas lleban razon , cada una da su opinion sobre sus gustos y para cada una es un comcepto distinto dentro de la misma fruta
ok :up: :up: sin rencores :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 30 Abr 2008 12:15

Estoy totalmente de acuerdo, pero lo que nunca se puede decir, es que la fresa es de color verde y tiene el rabo morado, pq seráa faltar a la verdad.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 30 Abr 2008 12:15

Sinsentido seráa interesante conocer más de la turbochef, es cierto que se habla muy mal de ella y no estaráa mal que alguien que la tenga y la use nos hable de ella :beso: :beso:

Responder