El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del viernes!!!!

Mensaje por encarnasao » 11 Abr 2008 08:43

Buenos días a tod@s
perdonar el retraso pero hoy mi cuerpo no me seguía y no se quería levantar :( es de esas veces que estas medio despierta y aunque sabes que te tienes que levantar el cuerpo no te sigue.
creo que me estoy volviendo muy perezosa.
pero aquí estoy para poneros el desayuno :wink:
Hoy Bizcocho de chocolate de lolyac receta de canelona
recetas-postt231087.html
Imagen
ImagenImagen
os deseo un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Abr 2008 08:47

Buenosss díasss

Y yo aqui esperando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa día si día también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es el cansancio tanto fisico c**o mental..... a veces nos iria bien un OFF, durante un buen rato, porque cuando se duerme pocas veces se descansa bien, bien!!

Ya viernes, que ganitas...este findesemana no hay planes, algo caer? a última hora (espero!) aunque no os enga?ar? me gustaría no hacer absolutamente NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui continua el sol, agua caer del cielo no he visto :( :( :( :( jooooooooooo si al final no lloveré ni pagando! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que paseis un excelente día!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 11 Abr 2008 08:47

Ya decia yo caray que le pasa hoy a mi Encarna, me alegro que solo sea pereza, la verdad que de vez en cuadno un ratito mas en la cama siempre viene bien.

Un completito para mi y que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 11 Abr 2008 08:48

Buenos dias guapisima!! y a l@s demás tambien les deseo un buen día :D , aqui estaba yo, esperando ese fabuloso desayuno que nos pones todos los dias :up: , yo tambien me acabo de levantar aprovecho para hacer la remolona un ratito mas, hoy que no trabajo :lol: :lol: :lol:

Me pido un trocito de bizcocho y un café con leche y dentro de unrarito me voy a hacer recados.

Feliz viernes a tod@s!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Abr 2008 08:54

danemfi escribió:Buenosss díasss

Y yo aqui esperando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa día si día también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es el cansancio tanto fisico c**o mental..... a veces nos iria bien un OFF, durante un buen rato, porque cuando se duerme pocas veces se descansa bien, bien!!

Ya viernes, que ganitas...este findesemana no hay planes, algo caer? a última hora (espero!) aunque no os enga?ar? me gustaría no hacer absolutamente NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui continua el sol, agua caer del cielo no he visto :( :( :( :( jooooooooooo si al final no lloveré ni pagando! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que paseis un excelente día!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
en cambio aquí sigue lloviendo, ayer a la tarde a mares, que mal repartido esta el mundo en todo.
seguro que paseis un fin de semana estupendo, soy j?venes y podéis hacer muchas cosas :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Abr 2008 08:56

yaiza70 escribió:Ya decia yo caray que le pasa hoy a mi Encarna, me alegro que solo sea pereza, la verdad que de vez en cuadno un ratito mas en la cama siempre viene bien.

Un completito para mi y que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días belen :)
es que he dormido mal, tengo la visita que por mi edad ya no debería de tener y me agota :herida:
ya he visto al flamenquito, que guapo :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 Abr 2008 08:56

buenos dias por aqui sol radiante :lol: :lol: aunque con viento asi que no importa que valla a la pelu que tenemos prekedada 8) asi que cafetito que yo pongo los cereales esque el chocolate c**o que no un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Abr 2008 08:57

tony916 escribió:Buenos dias guapisima!! y a l@s demás tambien les deseo un buen día :D , aqui estaba yo, esperando ese fabuloso desayuno que nos pones todos los dias :up: , yo tambien me acabo de levantar aprovecho para hacer la remolona un ratito mas, hoy que no trabajo :lol: :lol: :lol:

Me pido un trocito de bizcocho y un café con leche y dentro de unrarito me voy a hacer recados.

Feliz viernes a tod@s!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tony :)
que bien un dia libre, así puedes hacer lo que quieras :wink:
te pongo bizcocho y café con leche y que disfrutes del dia :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 11 Abr 2008 08:59

BUENOS DIAS PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Abr 2008 08:59

evacrisa escribió:buenos dias por aqui sol radiante :lol: :lol: aunque con viento asi que no importa que valla a la pelu que tenemos prekedada 8) asi que cafetito que yo pongo los cereales esque el chocolate c**o que no un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
ay c**o me gustaría ir a esa prekedada :cry: darle recuerdos a todas :)
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder