mi mas sincera enhorabuena a tod@s:
-
mariyo2001
- Cafetera/o

He estado biendo fotos, buscando moldes y eso, haceis unas cosas que ni en el canal cocina de verdad. Hay unas fotos de tartas, platos bueno de todo unas decoraciones, que he estado pegada en la pantalla intentando sacar algo pero no hay manera. Ojala llegara yo hacer algo asi

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
lude3
- Subjefa/e de cocina

Re: mi mas sincera enhorabuena a tod@s
si me hubieses visto a mi hace 5 meses no e reconocerias, , sigue aqui y dentro de 4 meses expones tu opinion otra vezmariyo2001 escribió:He estado biendo fotos, buscando moldes y eso, haceis unas cosas que ni en el canal cocina de verdad. Hay unas fotos de tartas, platos bueno de todo unas decoraciones, que he estado pegada en la pantalla intentando sacar algo pero no hay manera. Ojala llegara yo hacer algo asi![]()
![]()
![]()
![]()
-
Tara
- Subjefa/e de cocina

-
lude3
- Subjefa/e de cocina

c**o me identifico contigoTara escribió:A mi me han dicho aquello de "quien te ha visto y quien te ve". No te imaginas lo que es capaz de hacer contigo este foro y una thermomix. Los tengo a todos alucinados con el cambio y yo estoy muy contenta. Veras c**o te vas atreviendo con las cosas y que ademas te van saliendo.
![]()