Croquetas de jam?n (y "amostazadas", estilo Miguel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Croquetas de jam?n (y "amostazadas", estilo Miguel

Mensaje por sentida » 11 Abr 2008 17:49

Estas son las croquetas de jamón con la receta del libro de la TH31. La única diferencia es que yo no les he puesto el huevo cocido, sólo jamón picado:

Imagen

..Pero mi hijo Miguel (8 años) estaba empe?ado en crear su propia versión de unas croquetas, y se le ocurrió que se podrían hacer unas con mostaza. Así que a una parte de la masa de las croquetas de jamón le puse un chorro de mostaza (a ojo) y les dí forma redondita para diferenciarlas del resto. Seg?n dicen (yo no las he probado) el toque de mostaza no les queda nada mal.......

Imagen
:lol: :lol: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 11 Abr 2008 18:07

UMMMMMM, tienen k estar de vicio, yo probe a hacerlas y no se me ocurrio otra cosa k cambiar el jamon por pechuga de pollo, y la verdad es k no es k kedaran mal, pero se kedo la masa muy pastosa.

Estas tengo k probar a hacercas, y lo de la mostaza, me ha gustado la idea

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 11 Abr 2008 18:10

Que buena pinta tienen, estas no las he probado todavía, pero c**o a mi me quedan tan feas las croquetas........
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para tu peque, será todo un cheff creativo :lol: :plas: :plas: :plas:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 11 Abr 2008 18:11

Pues si que tienes un hijo creativo :D no se me hubiera ocurrido nunca ponerle mostaza a la masa de croquetas, no debe quedar nada más... :) Desde luego tienen una pinta para morirse de lo ricas que deben de estar :beso: :beso:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 11 Abr 2008 18:15

:duda: :duda: No sí que me gusta más.. las croquetas sin huevo, las croquetas con mostaza, o la foto de las croquetas :duda: :duda:

:) :) Riquisimas :wink: :wink:

:beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 11 Abr 2008 18:31

?que ricas! y yo a dieta, voy a desconectarme una temporada del foro, hasta que pierda esos kilitos. No tengo fuerza de voluntad viendo todo eso que poneis.
:plas: :plas: :plas:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 11 Abr 2008 18:52

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios :beso: :beso: :beso:
rovedan, desde que entro en este foro me aprieta toda la ropa.... :lol: :lol: :lol: así que si estés a dieta.....mantúnte alejada!! :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Abr 2008 19:20

Estaran ricas, pero es que te han salido tan tan preciosas :o que manejo, yo me compré la croquetera, que no había manera de que me quedasen bien :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Abr 2008 19:26

:o :o Que perfectas te han salido. Igual unas que las otras.. Las fotos se salen jamia. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Deberías de haber probado tu las de la mostaza pa decirnos que tal estaban, que yo de los crios no me fio mucho :dientes:

Lo dicho, preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 11 Abr 2008 19:40

Mira tu, gracias a tu hijo les diste la forma que suelen darles en Asturias a las de Cabrales redonditas, la verdad que las dos clases te salieron preciosas :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder