Me voy a tomarme el cafetito con unas cuantas

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=405

He utilizado cortapastas y en el blog, (la receta, la misma que vosotras) he puesto mi modo de formarlas, aunque creo que lo más importante es no tener que transpasarlas a la bandeja, asi no se deforman. Es mejor aplastarlas ya sobre el papel de hornocrismas escribió:Uyyyy...........pero c**o te han quedado de chulas y redonditas:c
![]()
![]()
le acabo de decir a Raqui, qué ,me parece que nos va a pasar, c**o los enrollados, circula más de un post, con tortitas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhhhhhhhh...que había truco??canelona escribió:He utilizado cortapastas y en el blog, (la receta, la misma que vosotras) he puesto mi modo de formarlas, aunque creo que lo más importante es no tener que transpasarlas a la bandeja, asi no se deforman. Es mejor aplastarlas ya sobre el papel de hornocrismas escribió:Uyyyy...........pero c**o te han quedado de chulas y redonditas:c
![]()
![]()
le acabo de decir a Raqui, qué ,me parece que nos va a pasar, c**o los enrollados, circula más de un post, con tortitas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?tu has sacado algun truco? así aprendemos todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados