Compis,me han traido a casa un kilo de huevas,pero vienen congeladas y ademas nunca las he cocinado,mis preguntas son:
1-¿Se cuecen las huevas directamente congeladas o hay que esperar a descongelarl así
2-?c**o se cuecen las huev asíporque voy a hacer una ensaladilla de huevas.
Un saludos a tod@s
PREGUNTA URGENTE SOBRE HUEVAS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Hola paisano, verás yo las descongelo antes de cocerlas, no sé si es necesario o no pero siempre se lo he visto hacer así a mi madre,
y para cocerlas pones en un cacharro agua y sal y las huevas a fuego suave, si las pones a fuego fuerte se rompen y las tienes c**o 40 minutos más o menos dependiendo del tamaño que tengan
espero haberte servido de ayuda

y para cocerlas pones en un cacharro agua y sal y las huevas a fuego suave, si las pones a fuego fuerte se rompen y las tienes c**o 40 minutos más o menos dependiendo del tamaño que tengan
espero haberte servido de ayuda

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
para que no se abran al cocerlas me dijeron un truco y es que se le echa en el agua de cocción aparte de la sal, media cucharadita de azúcar y un chorrito de vinagre, no le da ningún sabor, yo las hacia así hasta que compré la thermomix porque desde entonces las cuezo en el varoma y en cuanto a las fritas yo las hago entera, eso si que sean pequeñas, se rebozan en harina y a la sartén.