LLAM? A MERCADONA POR LAS C?PSULAS NESPRESSO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LLAM? A MERCADONA POR LAS C?PSULAS NESPRESSO...

Mensaje por florenciamagica2006 » 12 Abr 2008 21:22

He llamado a Mercadona y dice que no las tienen...que en un futuro no saben...yo creo que si llamamos muchas (es gratis),tomarán nota ante tanta demanda.Yo he puesto esta idea en otros foros de cocina.Dicen que solo tienen las dolce gusto...que hay otras que se llaman c?psulas pero No sirven para dolce gusto o nespresso.

si queréis podéis hacer lo mismo...a ver qué pasa.También preguntó por mantequilla para hojaldre y no tenían.

Si llam?is ya me diréis que os dicen.

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 13 Abr 2008 00:11

Yo tambien lo voy a hacer.Con lo que valen las cpsulitas ya las podian tunear los de mercadona :evil: :evil:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 13 Abr 2008 00:34

Hola chicas.

Yo no tengo la cafetera, pero en su día, vi este video que me parecio interesante para las que la tuvieran. A ver si le podeis sacar partido.

http://es.youtube.com/watch?v=84uwCVYWaF8

No se si sabra igual, pero por intentarlo.........

florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por florenciamagica2006 » 13 Abr 2008 11:21

A mi se me olvidé preguntar si pueden hacer llegar nuestras peticiones a alguien que tenga "el poder" de plantearse la fabricación de las mismas;ambas nespresso y dolce gusto porque las dos son carit así?¿No vale que solo hagan unas... :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 13 Abr 2008 13:00

Pues la verdad, yo sospecho que no va a poder ser, por muchas llamadas que se hagan y muy buena voluntad que ponga mercadona. TAnto Nesspresso c**o Dolce Gusto son sistemas patentados por Nestl?, y supongo que no solo tendrén patentado el sistema, tambiéntendrén patentadas las capsulas, así que, a no ser que lleguen a un acuerdo con Nestl? (que no creo que a ellos les interese porque lo que les interesar? es mantener la exclusiva y así poder cobrar lo que quieran por las capsulas), no podrán fabricarlas porque es completamente ilegal.

florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por florenciamagica2006 » 13 Abr 2008 13:53

bueno...por intentarlo...que no quede??

:beso: :beso: :beso:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 13 Abr 2008 13:56

Sin ?nimo de ofender... ¿Y por qué no os comprésteis otra cafetera que no llevase ese sistema? Ya sabíais el precio de las capsulitas, no? :nodigona:

florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por florenciamagica2006 » 13 Abr 2008 14:02

yo no sabia el precio de las capsulas...aun asi,si han sacado clones de otros tantos productos he pensado que porque no de este...aunque si está todo patentado...

saludos.

Leticia_04
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Leticia_04 » 13 Abr 2008 16:13

yo tengo la cafetera y sinceramente creo que de momento no van a comercializarlas nada más que en "sus Boutiques" y por internet, tienen montado un buen negocio con esto de las capsulas, sólo hay que mirar el nivel de tienda que han montado y la cantidad de personal que mueve...pienso que lo que deberían hacer es abrir más sucursales para que llegue a más público y no se masifiquen tanto que hemos llegado a esperar hora y media para comprar las capsulitas :evil:
pero merece la pena... :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 13 Abr 2008 17:20

son caras las c?psulas pero el cafe que hacen es estupendo, yo tengo la nespresso y no me arrepiento de su compra, tambiénes verdad que soy la única que toma café en casa, por lo tanto caro pero barato al final y disfruto del placer de tomar un buen café.

No creo que Mercadona o demás supermercados las vendan. Internet y boutiques son un ingrediente de ese marketing tan bien estudiado que tienen. todo el mundo asocia nespresso a Clooney......... y eso que no viene ni una triste foto de él en la cafetera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder